Jump to content

Llanta de 19" con suspension de serie


Publicaciones recomendadas

Sabeis si hay por ahi alguna foto de un A4 con llanta 19" y suspension de serie?? Hoy he estdo en un concesionario y el comercial me ha dicho que la deportiva que es la que queria poner es muy dura, y la verdad es que me ha desanimaod un poko.. Al ser una llanta grande creeis que kedaria muy mal con una suspension de serie?? Concretamente kiero poner la de 7 radios dobles en 19"

 

Gracias :ranting2:

 

Yo llevo llanta 17 " con neumático 245 y suspensión deportiva. Creo que es el equilibrio perfecto entre deportividad y confort. Yo personalmente no pondría la S line por ejemplo, aunque por lo visto esta combinación no esposible en tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suspension os parece en este coche?? Me parece que es alta, asi que supongo que será la de serie.

 

parece de serie,...

 

compara la foto con el mio con suspension deportiva y también 19"

 

post-40139-1234520405.jpg

 

lsteral3.jpg

Pero no son las mismas llantas...las del azul son las New Rs4 que montan los A3..que tienen los radios mas rectos sin nada de curva...y además las llantas del azul juraria q son 18....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.