Jump to content

Alguien k tenga vac com


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

COmo veo k no puedo poner el dixoso menu pos e decidido buscar a alguien k tenga el vac com y aver si pudiera kedar con el un sabado o un domgo por la mañana para exar un ratillo y configurar un poco mi a3. Es del 2004 osea k menu tiene k tener por c***, ademas con cualkier vac com k tire con un a3 del 2007 o 2008 el mio iria tmb no?.. Busco a alguien k viva en terrassa o cercanias. (Rubi, las fonts, sabadell) todo eso xD.y aver si le apetece kedar un sabado o un domingo por la mañana y kedamos y k me mire un poco lo del menu. tengo entendido k eso es meter el vac com y poner el ididoma en español. tambien kiero k me ponga lo del cinturon de seguridad y lo del cierre de las puertas cuando coje los 10km mas o menos weno vosotros ya me entendeis xD.

 

Si ai alguien k kiera kedar un finde por la mañana o tarde pa exar un ratillo y xarlar pos k postee aki :notworthy: mi e-mail es juanillo_jarque@hotmail.com.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie k viva cerca de terrassa??? joer.. xD

 

Si escribieses "en cristiano" y el subforo adecuado, seguramente alguien te contestaría, entre otras cosas porque entendería lo que dices.

 

Normas del foro:

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

COmo veo k no puedo poner el dixoso menu pos e decidido buscar a alguien k tenga el vac com y aver si pudiera kedar con el un sabado o un domgo por la mañana para exar un ratillo y configurar un poco mi a3. Es del 2004 osea k menu tiene k tener por c***, ademas con cualkier vac com k tire con un a3 del 2007 o 2008 el mio iria tmb no?.. Busco a alguien k viva en terrassa o cercanias. (Rubi, las fonts, sabadell) todo eso xD.y aver si le apetece kedar un sabado o un domingo por la mañana y kedamos y k me mire un poco lo del menu. tengo entendido k eso es meter el vac com y poner el ididoma en español. tambien kiero k me ponga lo del cinturon de seguridad y lo del cierre de las puertas cuando coje los 10km mas o menos weno vosotros ya me entendeis xD.

 

Si ai alguien k kiera kedar un finde por la mañana o tarde pa exar un ratillo y xarlar pos k postee aki ;) mi e-mail es juanillo_jarque@hotmail.com.

 

Muchas gracias a todos.

 

Hola, olle creo que tenemos en mismo coche pero estoy igual que tu no tengo vag com, si realmente consiges lo de los cinturones, que se cierren las puertas y eso me gustaria que me lo dijeras grcias te he agregado como amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.