Jump to content

nueva modificacion


floren85

Publicaciones recomendadas

hola chicos, ya estoy liado con la prosima modificacion, pero necesito vuestra opinion aver cual os gusta mas. :p

decirme tambien si sabeis de algun sitio de internet donde puedo comprarlas yoe mirao en llantasreplicas.com y son varatillas

un saludos decirme cual os gusta mas :lmfao:

post-41034-1234548437.jpg

post-41034-1234548448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1) dinos que tamaño buscas

2) si se te pueden dar otras opciones como rs6 o s4

3) las new rs4 hay en varios colores

 

Ahora si, yo entre esas dos, logicamente las segundas

 

saludos

 

edito: si es en 18 las newrs4 de todas formas, las s8 quedan un poco pequeñas en 18

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700€ de masiado baratas las veo yo, seran con neumaticos de baja calidad, no??

 

P.D: la B esta en negrita, para que veas, que barato va con B..

 

 

 

claro supongo que los neumaticos seran de baja calidad

 

que torpe soy jeje :ranting2:

 

 

mira en tiendas de alicante, tienen la fama que son baratas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda, alguien me podria aconsejar de cuanto de ancho le puedo poner los separadores ami coxe? esque hoy he visto en badajoz uno igualito al mio con las misma llantas y con los separadores y le que daban de lujo,

pregunto esta duda porque no quiero ponerlos muy anchos ya que tiene la suspension del sline es decir bajada, y podria rozar con el paso de rueda (con la chapa), yo antes del audi tenia un opel astra y le puse los separadores de 2cm junto con unas llantas que me compre ( que porcierto vendo las llantas y los separadores) y al cojer los baches el coxe bajaba y rozaba el neumatico con la chapa, los separadores del astra no valen para audi no?

os pongo un foto de la llanta, tendre que ir ahorrando para las llantas nuevas :drooling:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda, alguien me podria aconsejar de cuanto de ancho le puedo poner los separadores ami coxe? esque hoy he visto en badajoz uno igualito al mio con las misma llantas y con los separadores y le que daban de lujo,

pregunto esta duda porque no quiero ponerlos muy anchos ya que tiene la suspension del sline es decir bajada, y podria rozar con el paso de rueda (con la chapa), yo antes del audi tenia un opel astra y le puse los separadores de 2cm junto con unas llantas que me compre ( que porcierto vendo las llantas y los separadores) y al cojer los baches el coxe bajaba y rozaba el neumatico con la chapa, los separadores del astra no valen para audi no?

os pongo un foto de la llanta, tendre que ir ahorrando para las llantas nuevas :drooling:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS

post-41034-1234638733.jpg

post-41034-1234638846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quijote o morata te pueden contestar mejor, yo no soy de ponerle separadores al coche.

en el quad llevo unos de 10 cm detras y 5 cm delante, y se nota en estabilidad pero no es la misma conduccion, cuesta mas girar, y se pueden jod** algunas cosas a alagar tanto el eje.

 

Pero si le pones 1cm o 2cm a un et42 quedaria bien y sin peligro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quijote o morata te pueden contestar mejor, yo no soy de ponerle separadores al coche.

en el quad llevo unos de 10 cm detras y 5 cm delante, y se nota en estabilidad pero no es la misma conduccion, cuesta mas girar, y se pueden jod** algunas cosas a alagar tanto el eje.

 

Pero si le pones 1cm o 2cm a un et42 quedaria bien y sin peligro

 

 

que es un et42? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.