Jump to content

ayuda urgente


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

resulta que esta tarde le he dejado el util que tengo para rendir las pastillas traseras a un colega y mañana me disponia a cambiarle las pastillas y los discos muy temprano ya que me voy a la costa a pasar el finde...

 

se podrian rendir igual con un gato carpintero??? gracias anticipadas :flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria hacerse,pero le va a costar un poco mas.

Porque a la vez que presiona con el sargento el piston,tendra que ir girandolo con unos alicates de puntas gordas.

 

Si lo haceis entre dos os sera mas sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigo yo tengo cambiadas muchas y como la pieza esa no la tengo lo que hago es ponerle un sargento y aproximar y luego con una llave de cambiar los discos de una sierra circular (radial) entra en las estrías ala perfección y así podrás girarlos y ala vez ir apretando con el sargento,un saludo espero que te sirva d ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.