Jump to content

URGENTE: el coche no arranca y hace un pitido


EZFD

Publicaciones recomendadas

Acabo de arrancar el coche y a los pocos segundos se ha puesto a temblar y se ha parado. Luego he intentado arrancarlo 2 veces y no es capaz, luego comienza a emitir un pitido pero en el cuadro no se enciende ninguna luz que no se encienda siempre. He comprobado niveles y todo bien, la batería tampoco es... ¿qué puede ser? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De 3 intentos sólo arrancó a la primera. No me sale el símbolo del inmovilizador en el cuadro. Me ha dicho el mecánico que puede haberle entrado aire, que arranque pisando el acelerador a fondo para que purgue sólo y que si no funciona le vuelva a llamar. Lo que me escama es que me pite pero no me muestra nada nuevo en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que al estar aparcado con el morro pa'rriba le ha entrado aire, supongo que en el conducto del combustible. Llevo meses aparcandolo así. Sí que me fijé en el detalle de que al poner la llave en posición pre-contacto la bomba no hacía ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que al estar aparcado con el morro pa'rriba le ha entrado aire, supongo que en el conducto del combustible. Llevo meses aparcandolo así. Sí que me fijé en el detalle de que al poner la llave en posición pre-contacto la bomba no hacía ruido.

 

Ahh... :shy: Y eso por que? tendrías poco combustible en el tanque? O por que te pasó eso?

Por que se supone que el coche está diseñado para que eso no pase, me parece que no es lo normal.

Sabes a que se debe este fallo?

 

Perdona por preguntar tanto, solo que no me cierra la idea de que pase por que si y además que para prevenir de que me pueda pasar lo mismo alguna ves.

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.