Jump to content

Ayuda personalización pantalla Kenwood DDX 7029


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como pantalla actual y con bastantes prestaciones las cuales no he utilizado alguna por ahora por no saber, me gustaría que me dijérais cómo poner un fondo de pantalla en la misma.

 

También posee dos cables, uno de audio y otro de video como conexión para un Ipod, ¿los Ipod llevan las mencionadas conexiones para conectarlas tal como se conecta un lápiz óptico y escuchar música?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo tengo el modelo dnx 7200 de kenwood , y en el menu de opciones hay la posibilidad de incluir 3 fotorgrafias de fondo que las intruduces a traves de un lapiz de memoria.

En cuanto al ipod , hay unos cables especiales para el ipod que se conectan en la parte trasera del equipo y asi puedes conectar el ipod.

Por cierto yo los compre pero luego no he llegado a utilizarlos porque no tengo ipod. (si te interesan podemos llegar a un acuerdo , en caso contrario los puedes comprar en reedcom , (buscalo en internet ) , yo los compre ahi y son gente fiable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cerades.

Miraré primero el hacerme con un aparatito de estos a ver cual me viene mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.