Jump to content

Muuuchas dudas¡¡Ayuda por favor


Dentexbreak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡Antes de nada me presento,me llamo David soy de malaga y tengo 25 años y despues de leer mucho a todos vosotros me he decidido a escribir y consultaros algunas dudas que tengo.Aviso de que algunas preguntas os pareceran obvias pero soy un mataillo todavia en lo que a coches se refiere.Bueno alla vamos,tengo un audi a3 ambiente del 2007 de color amarillo del catalogo audi.Hace algun tiempo fui al concesionario dispuesto ponerle el kit s3 exterior y aleron sline original.Me hicieron presupuesto y me salia por algo mas de 3000e.Entonces decidi a dejarlo para un poco mas adelante.Y ahora mi pregunta es si lo puedo hacer pero que no sea en la casa oficial y cuales son los pasos a seguir.Es decir cuales son las piezas a comprar y donde,si en cualquier taller me lo montan y cuanto dinero me costaria mas o menos hacerlo asi.Ya se que son preguntas un tanto generales pero lo poco que me podais ayudar estare muy agradecido.Y ya la otra si creeis que a mi coche (amarillo claro)le pegaria el techo pintado en negro o con vinilo,creeis que quedara bien?MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola dentexbreak, lo mejor para que te cambien los parachoques y el aleron es un taller de chapa y pintura de confianza, les explicas lo que quieres y si tienen dudas les llevas las referencias de las piezas que pululan por el foro, seguro que te cobran menos de 3mil euros ...jejej

acerca del techo negro, a mi me gusta como queda , algunos foreros que les gusta la estetica del opensky pero no lo llevan lo han hecho y les a quedado realmente bien.

 

Bonito color el de tu coche :bye1: :clap1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda viene a si tengo que pedir el kit completo en el conce y lo llevo que me lo monten en un chapa y pintura o que me lo hagan alli(que me cobran una pasta) o si lo llevo directamente al taller chpa y pintura y alli ellos me piden lo que me hace falta y me lo dejan listo todo.A ver si alguien me saca de dudas jejeje.Muchas gracias Sergy pero no me atrevo a hacerlo yo soy un poco bastante torpeee.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.