Jump to content

WEB que no ha dado resultado, si dejo de pagar.......


limbert

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo una web de un negocio pequeño y me sale por 30 euros al mes el mantenimiento, pero con esto de la crisis, voy a cerrarlo.

 

Me duele ya que la inversión inicial fue alta y ahora me preguntaba si se pude "migrar" a un servidor gratuito o algo así.

 

Supongo que no, y en ese caso los de la empresa que la diseñaron y que la tienen aojada no lo permitirian.

 

Como no lo se, os lo pregunto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy muy seguro, pero creo que es un tema complicado.

Por un lado está la propiedad del soporte software (la web) y por otro, en caso de que puedas hacer con ella lo que te plazca, puedes tener problemas técnicos con el funcionamiento de determinadas características de tu página en un alojamiento gratuito (pasarelas de pago si vendes online, formularios y otras historias...). Esto ya irá en funcion del contenido de la web como tal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.