Jump to content

Ya tengo los leds traseros


laom

Publicaciones recomendadas


por favor echa le fotos cuando lo tenga. estoy ancioso por verlo. muchas fotos , por arriba de lado de frente, tambien un poco inclinado :thumbsup::laugh: como tu quieras pero ponlo porfavorrrrrrrr

no te preocupes jiji, que le hechare fotos de todas las maneras posibles jiji. que ganitas, mñn me los pondran y ya hasta el viernes que no lo coja (porq lo lleva mi padre) le hare fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! pues yo hoy estuve en recambios de audi de pamplona navarra preguntando por los faros led traseros, y me dijeron que los interiorios si los tenian en stock pero que los esterios me los tendrian que pedir con iva me dijeron 578euros, cuando deices que esta de empresa te refieres a que los sacaste por ser empleado de wolsvagen por ejemplo o algo asi? ya que a los empleados de wosvagen por ejemplo les hacen un 15 por ciento de descuento en el coche, igual en los recambios tambien tienen,si me lo aclaras te lo agradeceria, muchas gracias.

Y bueno como alguno mas esperando el coche el dia 10/2 ya me marca en audiclass fin de produccion, pero no me pone en transito, en principio me dijeron para primeros de marzo pero no se, es un Audi A4 2.0 TFSI 211cv Quattro Berlina.

De todas formas estoy muy muy decepcionado con el trato de audi españa y audiclass, ya que daba por echo que me habian puesto los faros inteligentes Smart Beam porque para eso puese los Xenon Plus y el espejo interior antileslumbrante automatico y el senson de luz y lluvia, y revisando el pedido hace 2 meses vi qu eno me lo habia puesto el vendedor le llame me lo consulto y me dijo que ya no me dejaban, como me parecia injusto porque el coche aun le faltaban 2 meses para hacerlo hable con audiclass mil veces que son como las maquinas que estan rayadas y no se mojan el culo para solucionarte y como ultimo recurso mande 3 fax en aleman a alemania y no me han contestado nada, como decia un cliente de mi abogado que es alto directivo de la wolsvagen en navarra , dijo que era inconcevible que en estos tiempos en los que estamos que nos tenian que besar los pies a los que nos decidimos a comprar un coche, que me contestasen y me diesen esa negativa, yo llegue a perder la ilusion hasta del coche porque me parece muy injusto que no hiciesen una excepcion y encima mas cuando fue error de elllos, con tanta intransigencia y tan poca elasticidad, miedo me da la vida con audi.

 

Muchas gracias a todos y en expecial a las personas que me contesten.

 

Un saludo a tod@s.

 

Gracias.

 

Espero compañero que al final estes a gusto con tu coche que es lo importante.

Si hace dos meses intentaste solucionar el equivoco, por supuesto que estabas a tiempo, han sido unos impresentables los que te han negado la posibilidad, sin duda.

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

hola veo que a ti te acabaron la produccion el 3/2 pues yo sigo alucinado y con elmal servicio de audi class, a mi me acabo produccion el 10/2 y un coche que lleva un copon de extras y resulta que me llama mi vendedor hoy que ya esta el coche en pamplona, osea no han pasado ni 6 dias desde que se acabo la produccion y dicen que tardan 2 semans en tren hasta barcelona la yagosta y que luego ayi los prueban y los mandan al concesuionario, yo tenia en principio la entrega la primera semana de marzo, jeje y ahora que estoy esquiando ya le dije hasta el domingo no estoy en pamplona, en su dia pense que me estan reciclando el coche porque no se cumplen nada los tiempos, desde que me confirmaron el pedido hasta que entro en produccion solo pasaron 7 dias cuando lo normal dicen que para conseguir las piezas y todo el material son entre 4 y 5 semanas, no se un poco mosca estoy, no creo que me hayan dado un coche reciclado no?, o igual se menearon el culo cuando mi abogado les mando un burofax a alemania diciendo que si no me ponian los faros inteligentes SMART BEAM anulaban el pedido, y entonces dijeron se lo mandamos cuanto antes, o no se no entiendo, ya me comentareis majos, pero estoy muy decepcionado y alucinado con audi, que poca responsabilidad y flexibilidad,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo leden la matricula y me funcionan sin problemas y nada de fallos!

hola Chabalote:Dices que tienese led en la matricula y te funciona sin problemas, como lo has echo, lo pusiste tu? de que vatios son las bombillas? y los fusibles? a mi me parecen perfectas las que llevan los BMW estuve incluso pensando en ir a recambios de BMW y pedir las bombillas aunque no se, si me decis donde las puedo comprar pero que esten bien y queden bien eh.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.