M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 ....descargueisson del megaupload ese.....y pa ser el modo de por la "feis" va bastante rapido, un par de moñutos con el 40%... o sea... en 6,7 moñutos listo.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 se que este no es el sitio donde hacer esta pregunta, pero se que vosotros me podeis ayduar, es referente al kit ASI, y a hacerme socio del club, necesito información. Si veis que no cuadra este tema aqui lo cambiamos. El kit asi lo puedes pedir en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996 Y para hacerte socio pues en este otro: http://www.audisport-iberica.com/index.php...r&Itemid=62 Salu2! PD: Si no entiendes el codigo de verificación dale a Actualizar página (F5) y te pondrá otro Dan algún obsequio haciendote socio?, que ventajas tenemos? a mi me dieron un pendrive Responder
carlitos46 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Muchas gracias Jisu, y perdonar por poner este tema dentro del post, pero preferia que me lo respondieseis vosotros. 1h 45minutos xDD S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 hay un video muy bueno, que salis pasais todos con audis y luego pasa un clio rojo jaja ¿quien sera? Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno o las subis vosotros o las subo yo me encanta esta foto , jisu y orenes Jejejeje eso era a las 8:00AM , antes de que llegase la troupe Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 que impacientes sois!! al final parece que merecio la pena la espera Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 que impacientes sois!! al final parece que merecio la pena la espera Y tanto que merecio la pena la espera,ya estamos tramando otra KDD verdad jisu? Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 otra foto, que le haciais a slam? Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Y tanto que merecio la pena la espera,ya estamos tramando otra KDD verdad jisu? Salu2! :ph34r: :ph34r: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Y tanto que merecio la pena la espera,ya estamos tramando otra KDD verdad jisu? Salu2! :ph34r: :ph34r: Salu2! OMG Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 otra foto, que le haciais a slam? Aqui el colega A4 BLACKFEAR intentado "chorizarle" el paracas a slam Salu2! Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno os pongo la dirección de todas las mías, como la mayoría estáis de acuerdo con el tema de las matriculas.... A ver qué os parecen. QDD Castellar Responder
SaGi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Buenas.Acabo de encender el pc, y no veas !!!!!!!!!!!!!!! que de fotos xDDD Entre las de mi hermano y las mias casi 300 xD Voy a transformar las de mi hermano y hare un paquete como jisu. tero tengo que mirar donde subirlas xD Me lo he pasado de Put.. Madre señores. Contento de ver a los que conocia y encantado de conocer a gente nueva, pero la verdad que a estado de escandalo. Y que decir de la gente que nos veia pasar a tanto audi juntos y flipaba, y aparcados = xDDDD Osacar de las matriculas por mi Ok. que es un faenon xDD Bueno pues eso pondre el link de descarga en cuanto las tenga subidas. Slam. Encantado de conocerte y la proxima en LLeida !!!!!!!!! Ves buscando sitio pa comer !!!! Editado 15 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
vigoro Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 las fotos de Oscar, yo no las veo, me salen blancas.. Responder
SaGi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Yo las veo perfectamente. Los videos de las salidas los editare y los subire. Saludete ! Editado 15 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.