Orenes-Sline Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!!1, ke apagao ke esta esto, con la peaso de koncetracion de KARRAZOS Y MOTOS ke se esta preparando........... ya tengo ganas y cada vez mas..... :drool: :drool: Supongo que la haran porque no e visto ningun letrero por el pueblo sobre la concentración pero que ganitas madre mia de ver a tanto carraco,ni audi ni ná,esos son carracos de verdad Salu2! y una semanita excasa queda Responder
MORFI Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Para los próximos días 14-15 de Marzo en Castellar del Valles (Barcelona) se organiza por segundo año una "trobada" (encuentro) de coches y motos americanos. El sábado 14 por la tarde hay exposiciones y conciertos y el día 15 en una parte cerrada del polígono industrial hay exhibiciones y pruebas de aceleración No estaría mal hacer una kedada para deleitarnos juntos de estos muscle-car y estas fantásticas motos. Os pongo el cartel para que veáis el programa, según se vea el interés ya veremos cómo nos organizamos También os pongo unos vídeos y unas fotos del año pasado para que veáis qué pasada: Salu2! ===================================== Yo, me apunto. Día: 15 de Marzo (Domingo) en Castellar del Valles (Barcelona) Hora: Lugar: LISTADO: ====================================== ====================================== Día: 22 de Marzo (Domingo) Hora: Entre 11 y 12 h de la mañana. Lugar: Parking del Viena en Les Gavarres. (Tarragona) A ver si es verdad que nos organizamos todos los de la zona y podemos hacer la 2ª KDD, la primera la hicimos en Junio del 2008. Aquí os adjunto el vínculo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154637 Saludos. Responder
MORFI Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154637 Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo, me apunto. Día: 15 de Marzo (Domingo) en Castellar del Valles (Barcelona) Hora: Lugar: El dia 15 de Marzo a las 8:30 AM en el parking del viena de Castellar del Valles Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Mirar qué me he encontrado hoy por Sabadell: Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 :cry1: ..ya hay ganas..... a ver si llega ya el domingo Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Mirar qué me he encontrado hoy por Sabadell: Salu2! :cry1: ..ya hay ganas..... a ver si llega ya el domingo Eso Eso,que llegue ya..... Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Mirar qué me he encontrado hoy por Sabadell: Salu2! Aunque nosotros el sabado por la tarde ya empezaremos a ver bestias de estas "sueltas",verdad Jisu? Salu2! :cry1: Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Mirar qué me he encontrado hoy por Sabadell: Salu2! Aunque nosotros el sabado por la tarde ya empezaremos a ver bestias de estas "sueltas",verdad Jisu? Salu2! :ph34r: :cry1: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Voy a poner un foto de mi favorito,supongo que este año tambien aparecera :cry1: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Otra,que en la de antes no se ve bien,DODGE CHARGER RT del 69 GENERAL LEE Salu2! y nos vemos el Domingo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 SLAMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! APUNTATE :drooling: :notworthy: Responder
slam Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Seguramente me deje caer por alli A que hora quedamos y donde??? Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Seguramente me deje caer por alli A que hora quedamos y donde??? Yo, me apunto. Día: 15 de Marzo (Domingo) en Castellar del Valles (Barcelona) Hora: Lugar: El dia 15 de Marzo a las 8:30 AM en el parking del viena de Castellar del Valles Salu2! En el primer post hay info de cómo llegar Salu2! Responder
slam Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Joer!!!! :blink: a las 8:30, ufffff!!! El sabado sin salir !!!! Un buen madrugon, segun google maps desde lleida a unas 2.18 horas !!! Bueno...... me comere un super bocadillo para coger fuerzas!!!! jejejeje Intentare venir!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.