Jann Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola buenas a todos,abro este hilo para que pongamos las fotos de la quedada que no son pocas y las impresiones que habeis tenido de la kdd y si os ha gustado. Decir tambien, que gracias a todos los que habeis asistido,que por mi parte me lo he pasado genial con vosotros,sois gente majisima y espero que pronto vayamos preparando nuevos acontecimientos. Ahora subire las pocas fotos que pude hacer,y en los proximos dias ir subiendo las vuestras que son muchisimas. Saludos! Responder
Jann Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Luego las subo k se me ha olvidado borrar las matriculas jeje Editado 15 de Junio del 2008 por JANN26 Responder
Jann Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Ahi las teneis. Saludos y poner las vuestras que hay muchisimas. Responder
GERA4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 BUENASSSSSSSSSSS!!!!! COMO HA IDO TODO??????????????????????? ME HUBIERA ENCANTADO SEGUIR CON VOSOTROS PEROO......... LA PROX. SI QUE NO TENGO ESCUSA... UN SALUDO A TODOS Y ENCANTADO DE CONOCEROS PREPARARE ALGUNA FOTILLO..... CIAO! Responder
MORFI Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 En primer lugar, un 10 al coordinador, no podía salir mejor, gracias. Con las fotos de todos podemos dar envidia sana a los que no vinieron. Por temas: 1- Coches 2- Asistentes 3- Mascota 4- Comida 5- KARTS 6- Etc. etc. Saludos. ============================================ 1 - Formación Responder
GERA4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 QUE GRANDE ERES MORFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
MORFI Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 QUE GRANDE ERES MORFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Graciassssss ============================ 2 - Asistentas ó Miembras, ( segun la ministra). Responder
Jann Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 QUE GRANDE ERES MORFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Graciassssss ============================ 2 - Asistentas ó Miembras, ( segun la ministra). jjejejeje como la lia,es el put* amo!!!!!! Responder
MORFI Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 QUE GRANDE ERES MORFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 =========================== * 2 bis - Asistenes .............. Asistidos ................ Responder
CristianA-3BCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 jod** que envidia me acabais de dar todos juntos....Pero, ¿de verdad había tantos coches en la lista de asistentes?... Lástima que no haya podido ir porque veo que lo habeis pasado de fábula todos juntos. :crying_anim: Haber si todos podemos coincidir en el aniversario del PRC BCN. Llatzer has hecho publicidad del tema...tu que eres el crack !!!! Y los karts que, ¿no hay fotos? A felicitaros por las fotos y las exhibicones de posado...... y desfile en la colación de estos. Y la comida qué, ¿tampoco hay fotos? ¿QUién ha gando los karts? #######, TAL.... :lol2: Es el problema de no haber ido que no me entero de las cosas ymás cuando os lo habeis pasado tan divertido. :lol2: Salu2 Esperando resto fotos!!! B) Responder
CristianA-3BCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 En primer lugar, un 10 al coordinador, no podía salir mejor, gracias. :crying_anim: Con las fotos de todos podemos dar envidia sana a los que no vinieron. Por temas: 1- Coches 2- Asistentes 3- Mascota 4- Comida 5- KARTS 6- Etc. etc. Saludos. ============================================ 1 - Formación Vaya con la duplicación MORFI.... Querías engañarnos eeee!!!! :lol2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Enhorabuena por esa magnífica quedada, se vé que lo habeis pasado bien. Un saludo a todos y en especial a esas caras conocidas que he visto en las fotos. Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ... en fin... sobran comentarios... Respecto a la kedada... Mi novia y yo lo hemos pasado muy bien con vuestra compañia. Tanto la comida como la compañia de lo mejor! Lastima que no hayamos podido compartir la tanda en los Karts de El Vendrell, pero creo que hemos compartido algo mejor..... al GAÑAAAAANNNN!!! En cuanto pueda os subo una selección de las mejores fotos, tanto de la comida como de los karts. Ha habido un bonito pique entre Rafagas (incorporado directamente a la pista de los karts), ####### y Tal.... vaya trio de pilotos! Menos mal que yo ya dejé claro que iba de paseo y pasaba de competiciones..... <_< A la organización un 10! De donde sacasteis al gañan???? Responder
Tal Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien. <_< Por suerte, al final no ha llovido y hemos podido hacer muuuuchas fotos y correr en los Karts. Ya las colgaremos mañana o pasado, que con las tandas hemos estado hasta pasadas las 8 en el Vendrell y hemos llegado tarde a casa. Por cierto Óscar, un gran acierto los de los walkies, como nos hemos reido! Saludos a tod@s! De donde sacasteis al gañan???? Editado 15 de Junio del 2008 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.