Jump to content

cambio de cuadro


lukiA3

Publicaciones recomendadas

okey

lo tengo claro lo de la maneta. solo me falta esto:

consumo y temperatura: ¿que cables son?? ¿de donde los saco?? ¿donde abria que conectarlos??

ya he preparado todas las conexiones. me faltan un par de eyas por enfundar y listo. nada mas ke me respondais lo monto

un saludo y un miyon de gracias

 

 

Mmmmm, pues al ser el conector gris.. el consumo y la temperatura no tengo ni idea a donde tienes que conectarlos.. :thumbsup:

 

Lo siento.. haber si alguien te ayuda..

 

Un saludo!

 

jordancillo

ke hiciste tu con los cables de consumo y temperatura?? dabrias decirme cuales son y donde conectarlos??

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jordancillo

ke hiciste tu con los cables de consumo y temperatura?? dabrias decirme cuales son y donde conectarlos??

un saludo y gracias de nuevo

 

Lo cierto es que Juan y yo los hemos llevado a masa de momento, porque no teniamos ni idea de que pasaria al enchufar el cuadro, y hasta que solucionemos lo de logging pues estamos parados, pero en breve, lo solucionamos. Mas fotos del cuadro que hice otro intento de sacar el logging pero como que no quiere el cab***...

post-19114-1235155535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero este hombre tiene el mismo cuadro que montamos ayer, no tiene ficha roja, es gris como la mia jejeje ... Verde, gris y azul, son las que tiene como yo :laugh:... Por cierto, sigo a vueltas con el inmo Juan, a ver que saco de ahi.

 

Un abrazo y bonitos pilotos traseros los tuyos por cierto jajajaja....

 

 

Jordan!! de que pilotos hablas.. de los "ex-mios.."

 

dscn38052xr0.jpg

 

o los MIOS!! jajaj (que malo soy.. :laugh: )

 

dscn38072sl5.jpg

 

MUCHAS GRACIASSS POR EL REGALO!! :laugh::thumbsup::kss1:

 

Ya está casi todo el restyling exterior terminado.. me falta la parrilla frontal, el spoiler delantero, el portón del maletero y las aletas delanteras jeje.

 

Eres un crack compañero, haber si nos vemos otro día y nos tomamos unas frescas!

 

Un saludo amigo!

Encima recochineo jajajaja xDD Le quedan de muerte, ya volvere a ponerle los blancos yo al mio pronto, asi como los localice, luego te devuelvo los rojo que no los quiero para nada jajajaja.... Cuidate amigo y nos llamamos para tomar esas fresquitas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordancillo

ke hiciste tu con los cables de consumo y temperatura?? dabrias decirme cuales son y donde conectarlos??

un saludo y gracias de nuevo

 

 

Lo cierto es que Juan y yo los hemos llevado a masa de momento, porque no teniamos ni idea de que pasaria al enchufar el cuadro, y hasta que solucionemos lo de logging pues estamos parados, pero en breve, lo solucionamos. Mas fotos del cuadro que hice otro intento de sacar el logging pero como que no quiere el cab***...

 

 

Jordancillo!!! El cable del consumo lo encintamos para que no tocara en nada y el de la temperatura no lo sacamos.. la verdad es que a mí se me olvidó por completo.. :lol2::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé por que no tiramos un cable para el tema del consumo:

 

Copio y pego el tema de las conexiones para un cuadro can-bus..

5 can high para que salga en el cuadro info de la radio

6 can low " " " " " " " " " "

8 contacto puerta acompañante(aqui tienes que cambiar de lugar uno de los cables que va al conector verde pos.1)

9 y 10 son las puertas traseras en caso de tener busca los cables en conector verde pos. 1

14,15 y 16 los conectas a masa para que no salten los avisos de luces fundidas y agua lavaparabrisas

17 y 18 son las teclas de subida y bajada de la palanca del ordenador

19 es el reset del ordenador

 

 

Ahí no pone nada de la temperatura por eso no hemos tirado un cable.. y lukyA3, no lleves ese cable ni el de consumo a masa.. pues puedes liarla parda.. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Rediós es verdad, ya no me acordaba <_< ... Es verdad que lo encintamos y dejamos sujeto para ponerlo despues, cuando supieramos donde hiba... Y el de temperatura desconocido... Y los tres que llevamos a masa?? De que c*** eran?? Ya no me acuerdo tio... :kss1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordancillo

ke hiciste tu con los cables de consumo y temperatura?? dabrias decirme cuales son y donde conectarlos??

un saludo y gracias de nuevo

 

Pues segun me comenta Davidbcsn en un correo y cito textualmente " el consumo llega al cuadro por el conector azul pin 25 esa señal ya llegaba a tu antiguo cuadro pero no se mostraba " asi que habra que probar a ver :drool: :laugh::thumbsup::laugh:

 

Venga que entre todos ya lo estamos terminando, entre todos ya casi hemos terminado lo que la gente decia que era " IMPOSIBLE " y yo no me he rendido, esa palabra no esta en mi vocabulario jejeje... Si cuando quiero algo, igual que Juanm87, lo queremos ya y a toda costa verdad amigo??

 

Un saludo y cualquier aporte es agradecido, solo nos falta saber el numero de pin de la temperatura y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Rediós es verdad, ya no me acordaba :drooling: ... Es verdad que lo encintamos y dejamos sujeto para ponerlo despues, cuando supieramos donde hiba... Y el de temperatura desconocido... Y los tres que llevamos a masa?? De que c*** eran?? Ya no me acuerdo tio... :thumbsup:

 

 

Uno es de la maneta y los otros son para que no pite el cuadro el aviso de luces fundidas y falta de agua en los limpias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me comenta Davidbcsn en un correo y cito textualmente " el consumo llega al cuadro por el conector azul pin 25 esa señal ya llegaba a tu antiguo cuadro pero no se mostraba " asi que habra que probar a ver ;):drooling::laugh::thumbsup:

 

Venga que entre todos ya lo estamos terminando, entre todos ya casi hemos terminado lo que la gente decia que era " IMPOSIBLE " y yo no me he rendido, esa palabra no esta en mi vocabulario jejeje... Si cuando quiero algo, igual que Juanm87, lo queremos ya y a toda costa verdad amigo??

Un saludo y cualquier aporte es agradecido, solo nos falta saber el numero de pin de la temperatura y poco mas.

 

 

Jajaja, exactamente! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si algien con el Elsa, Etka o Etos, ouede aportar alguna captura de pantalla con el detalle del cableado del mazo gris, seria ya la leche, o alguna en la que se vea donde van los cables de temperatura exterior e interior, por ejemplo, por dejar todo terminado, y si alguien ya supiera exactamente el esquema de cableado seria increible ya, muchas gracias, que ya lo tenemos apuntito.... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tios, pero no m keda mui claro, ai ke cuando lo tengais todo listo ya resumimos jejeje :laugh:

un saludo y gracias de nuevo

Verás lo basico ya está, y llegan señales sin problema, lo que falta y es lo mas importante es casar el inmo con las llaves, ya que yo el cuadro nuevo lo pille en desguace y no tengo el logging, y la put*da es que el tacho no entra en este cuadro, si tu lo tuvieras de casualidad, ya tendrías el collo hecho. El resto seria hacer llegar las señales que faltan ( temperatura exterior e interior ) al cuadro. Lo he puesto ayer de nuevo y todo lo demás va genial, pero la luz del inmo queda parpadeando y no hay forma de sacar el logging. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si algien con el Elsa, Etka o Etos, ouede aportar alguna captura de pantalla con el detalle del cableado del mazo gris, seria ya la leche, o alguna en la que se vea donde van los cables de temperatura exterior e interior, por ejemplo, por dejar todo terminado, y si alguien ya supiera exactamente el esquema de cableado seria increible ya, muchas gracias, que ya lo tenemos apuntito.... :drool: :drool:

 

Me reitero en lo dicho, que no quede apartado el post por favor, que no teneis idea de la pena que da ver el cuadro en la mesa en vez de en el coche, y lo bonito que queda todo encendido y puesto....

 

Una ayudiiiiiiiiita please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 can high para que salga en el cuadro info de la radio

6 can low " " " " " " " " " "

8 contacto puerta acompañante(aqui tienes que cambiar de lugar uno de los cables que va al conector verde pos.1)

9 y 10 son las puertas traseras en caso de tener busca los cables en conector verde pos. 1

14,15 y 16 los conectas a masa para que no salten los avisos de luces fundidas y agua lavaparabrisas

17 y 18 son las teclas de subida y bajada de la palanca del ordenador

19 es el reset del ordenador

 

Solo se ha de cablear el conector gris, la temperatura (del motor y exterior)llegan por los conectores verde y azul respectivamente.

17, 18 y 19 son para manejar el ordenador y se conectan a la palanca , el conector de la palanca tiene 4 posiciones:

1 se conecta al pin 18 del conector gris

2 se conecta al pin 17 del conector gris

3 a masa

4 se conecta al pin 19 del conector gris

 

 

Saludos

Editado por davidcsbn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.