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lukiA3

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  1. Añado que la parrilla original del RS4 facelift tampoco sirve para el paragolpes normal, es mas larga por la parte baja y no se puede montar.
  2. Lo hice tal cual como tu, y no he tenido ningun problema. El nivel esta perfecto. Pero... que estoy dandole vueltas a eso del G13 de los webs
  3. El mio es CSUA tambien, y lo mismo, siempre un pequeño consumo, a ver si tras el cambio se soluciona
  4. Yo no hice ningun a purga por vag com ya que el mio es 12.12 tambien, pero no he tenido ningun problema.
  5. A mi coche le hicimos distribución y bomba de agua de paso que cambiaba el reten del cigüeñal. Siempre hubo consumo de refrigerante desde nuevo. Ahora una vez cambiada la bomba de agua nueva estaré atento por si se ha solucionado el tema. Por cierto, Volví a poner G13, y ahora leyendo estoy confundido.
  6. Voy a pedir esas que has pasado, pero me quedo mosca, siempre pensé que los facelift eran 4800K. Si tu no notas diferencia esta claro que son 4300 Ya os contare cuando la cambie Saludos!!!
  7. Buenas compañero ¿Sabrias decirme si esas que has comprado son 4300 o 4800? Veo que el tuyo es tambien facelift Y de paso pasame el enlace, porque tengo ya un cacao y no paro de mirar y mirar sin fiarme de ningun vendedor Saludos!
  8. Bueno pues después de unos meses al fin pude sacar hueco para hacerle cambiarle la tapa-reten del cigueñal, por culpa de una perdida de aceite que tenia en las esquinas de dicha tapa. Es probable que se deformara, y también influye la cantidad mínima de sellante que lleva. Esta vez se le ha repartido generosamente sellante y ha quedado mejor que de serie. Acto seguido y ya que el compañero ALL70 y paso toda la informacion correspondiente, se le hizo la distribucion con su bomba de agua, y cambio de aceite y filtros. Unas fotos para amenizar esto y agracer a ALL70 su atencion cuando me hicieron falta datos del manual de taller.
  9. Chapó con todo lo que le haces a tu coche, me he leido el hilo entero. Increible la kilometrada, se ve que hubo buen mantenimiento en esa unidad.
  10. Pues yo estoy en las mismas que tu, llevo una fundida y andaba mirando para comprar en amazon o ebay, y gracias por comnentar esto porque si no hubiera caido en la trampa. Ya me da igual gastar un dinero pero que sean bombillas oficiales de la marca. ¿Has dado con algun vendedor "legal"?
  11. Yo andaba un poco liado con ese tema, y tenia metido en cabeza que los que teniamos 1LT lo teniamos complicado para mejorar frenada. Tomo nota para mas adelante. Un saludo compañero!
  12. Pedazo de cambio, lo tenia en mente pero pensaba que teniendo el equipamiento de frenada basico no podiamos hacerlo. ¿Tu frenada de origen tambien era 1LT?
  13. Muy buenas compañero Pues con esto ya queda muy claro, voy a buscarme los útiles y voy a pedir el kit de distribución en el conce que me hacen descuento a ver cuanto me sale la broma. También tengo que comprar la tapa que lleva el reten del cigueñal que me esta perdiendo aceite, y por eso ya que me pongo le hago la distribución y me olvido de aquí a que tire el coche. Por cierto, he observado que mi bomba de agua es electrica. ¿Son todos asi? Un saludo y mil gracias por tu tiempo, me has sido de gran ayuda!
  14. Buenos días compañero! Yo sospechaba que algo habria diferente, ya que mi motor es de la tanda siguiente a los EA189. Pues aquí tengo los datos que me comentas 8K5 0QC y luego me aparece CSUA como motor y a la derecha del todo PNE que es la caja si no recuerdo mal. A ver si con esos datos puedes sacarme esto exactamente. Un saludo y gracias por tu tiempo que vale oro! Un saludo y gracias
  15. Buenas compañero. Quisiera preguntarte si tienes elsawin porque voy a liarme con la distribucion de mi A4, pero con diferente codigo motor, concretamente CSUA. ¿Podrias decirme si los utiles y los puntos son los mismos para todos los 2.0TDI? Me harais un gran favor, no soy capaz de encontrar nada para mi codigo de motor Un saludo
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