Jump to content

Ideas sobre colas de escape


djguru

Publicaciones recomendadas

Hay un chico de pontevedra con un S Line Rojo parecido al tuyo que le pintó la calandra negro piano, además de xenon en los antiniebla. Buenos pues ese chico puso unas colar ovaladas y la verdad es que le quedaron muy bien, de hecho al principio las puso redondas, no le convenció y luego las cambio a ovaladas y con salida asimétrica (muy importante, es decir una mas salida que la otra). Pero no sé como buscarlo en el foro. A ver si alguien sabe. S2

 

Por cierto ¿Tienes todo paquete Style puesto en el coche?

si le puse taloneras el difusor de atras k me arrepiento de no haberlo cojido con las salidas dobles a cada lado pero weno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las de slam no son ninguna obra de arte :bsh1: son los de DURAMAS que se lo curraron de lo lindo, no soy el unico que lo ha hecho, somos unos cuantos 140 cv que nos atrevimos con el tema

 

 

10102008171wx1.jpg

 

El tema esta en que el taller que te lo monte sean buenos, elegir unas buenas colas (ovaladas o no, grandes o pequeñas, ahi es donde esta el secreto) y preparar el monedero :thumbsup: porque es carillo, aunque te recomiendo que sean homologadas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de slam no son ninguna obra de arte :crying_anim: son los de DURAMAS que se lo curraron de lo lindo, no soy el unico que lo ha hecho, somos unos cuantos 140 cv que nos atrevimos con el tema

 

 

10102008171wx1.jpg

 

El tema esta en que el taller que te lo monte sean buenos, elegir unas buenas colas (ovaladas o no, grandes o pequeñas, ahi es donde esta el secreto) y preparar el monedero :crying_anim: porque es carillo, aunque te recomiendo que sean homologadas

 

un saludo

 

y yo podria ponerle lo mismo k tu pero sin tener k cambiar los silenciadores ni tener k poner la y esa?¿?

 

x cierto el difusor de los escapes cual es el tullo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, habia perdido el post... :unsure:

 

El difusor es el del S4 B7 en el conce cuesta unos 40 €, es de lo barato de audi :innocent:

 

Si podrias hacer la faeno sin tener que hacer todo lo que hize yo... creo que si, podrian soldarte un tubo desde antes del silencioso izquierdo y hacertelo llegar a la parte derecha, pero no se yo en temas de ruidos y tal como iria la cosa. asesorate bien!!!

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de slam no son ninguna obra de arte :laugh: son los de DURAMAS que se lo curraron de lo lindo, no soy el unico que lo ha hecho, somos unos cuantos 140 cv que nos atrevimos con el tema

 

 

10102008171wx1.jpg

 

El tema esta en que el taller que te lo monte sean buenos, elegir unas buenas colas (ovaladas o no, grandes o pequeñas, ahi es donde esta el secreto) y preparar el monedero ;) porque es carillo, aunque te recomiendo que sean homologadas

 

un saludo

 

hola, me he fijado en los embecedores de escape que llevas, son ovalados? o es la sensacion de la foto? estoy buscando unos asi que es lo mas parecido a los de s3 8p pero no se donde conseguirlos, los compraste en duramas? o en otro sitio y luego te los colocaron en duramas?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.