Jump to content

Tema de llantas y sepadores


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues bien como bien sabeis compre unas BBS a Stronic , que son 8,5j 235/35/19 ET 42 , queria saber cual es el maximo separador que le puedo montar al coche para que no me roce con la aleta y queden pegaditas a ella , estylo R32.

 

Me hice unos sepadores de 8mm para delante y de 10mm para detras, los de atras no los he probado pero queria comprar sepadores de 20mm con doble centraje , pero os pregunto haber si me voy a pasar y voy a malgastar el dinero.

 

¿Como puedo calcular el sepador para que quede perfecto a ras de la aleta?

 

 

GRACIAS

 

Por cierto es un a4 avant b7 s line

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con 8,5y 235,si no te la quieres jugar,maximo 35, osea que si tienen 42,con unos de 5mm universales,se quedarian en et 37. :innocent:

 

 

Yo creo que mi llanta es 42, son las BBS del a6 originales, esque al estar pintadas de negro no veo bien el ET , que alguien me confirme el ET de la llanta.

 

CrEO Que las replicas son 48 y las originales 42 pero no esoty al 100% seguro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 8,5y 235,si no te la quieres jugar,maximo 35, osea que si tienen 42,con unos de 5mm universales,se quedarian en et 37. :flwrs:

 

 

Yo creo que mi llanta es 42, son las BBS del a6 originales, esque al estar pintadas de negro no veo bien el ET , que alguien me confirme el ET de la llanta.

 

CrEO Que las replicas son 48 y las originales 42 pero no esoty al 100% seguro. :innocent:

las replicas son et 48 y yo llevo separador de 16mm con 235 roza un pelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 8,5y 235,si no te la quieres jugar,maximo 35, osea que si tienen 42,con unos de 5mm universales,se quedarian en et 37. :cfsd1:

 

 

Yo creo que mi llanta es 42, son las BBS del a6 originales, esque al estar pintadas de negro no veo bien el ET , que alguien me confirme el ET de la llanta.

 

CrEO Que las replicas son 48 y las originales 42 pero no esoty al 100% seguro. ;)

las replicas son et 48 y yo llevo separador de 16mm con 235 roza un pelin

 

Se te queda en ET 32 , si las mias son 42 y le meto separadores de 10mm atras se queda en ET32 , ¿te rozan delante o detras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llanta son ET43 lo he visto ahora mismo , esta confirmaado , ponien separaodores detras de 10mm queda et 33 detras, ¿resacaran?

 

delnate se me queda en et 35

igual no habria que probar. a mi me roza delante y detras

 

 

david tu al tener metidos separadores de 16mm se te quedan en ET32 igual por eso te roza un poco , yo delante he puesto 8mm por c*** porque al tener llantas de 8,5J son mas anchas y si no pongo separadores de 8mm delante o mas , me rozan con el brazo de la suspension y si pongo mas corro el riesgo de rozar con la aleta. Delante se que me queda ET35 creo que no rozaran , las estoy arreglando y estan quedando divinas , cuando las acabe y compre los neumaticos las pongo con los separadores y haber si por fin me dedico y compro unos muelles porque estoy calentito calentito pero no se que muelles montarle :crying_anim: . He pensado los kw2 pero me parece una pasta gansa al tener el coche solo 5.000km ya que esta los amortiguadores y muelles mios estan impecables y son los S-LINE.

 

He visto un forero con un avant que ha montado unos eibach y no le han bajado nada de nada , yo quiero que me baje esos 3,5cm delante que quedan levantados en la S-LINE y perfectoO.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llanta son ET43 lo he visto ahora mismo , esta confirmaado , ponien separaodores detras de 10mm queda et 33 detras, ¿resacaran?

 

delnate se me queda en et 35

igual no habria que probar. a mi me roza delante y detras

 

 

david tu al tener metidos separadores de 16mm se te quedan en ET32 igual por eso te roza un poco , yo delante he puesto 8mm por c*** porque al tener llantas de 8,5J son mas anchas y si no pongo separadores de 8mm delante o mas , me rozan con el brazo de la suspension y si pongo mas corro el riesgo de rozar con la aleta. Delante se que me queda ET35 creo que no rozaran , las estoy arreglando y estan quedando divinas , cuando las acabe y compre los neumaticos las pongo con los separadores y haber si por fin me dedico y compro unos muelles porque estoy calentito calentito pero no se que muelles montarle :crying_anim: . He pensado los kw2 pero me parece una pasta gansa al tener el coche solo 5.000km ya que esta los amortiguadores y muelles mios estan impecables y son los S-LINE.

 

He visto un forero con un avant que ha montado unos eibach y no le han bajado nada de nada , yo quiero que me baje esos 3,5cm delante que quedan levantados en la S-LINE y perfectoO.

 

Pero no te entiendo, si no cambias la medida 235 del neumatico a uno más ancho y siendo el et el mismo que el de serie no te puede rozar aunque la llanta se más ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llanta son ET43 lo he visto ahora mismo , esta confirmaado , ponien separaodores detras de 10mm queda et 33 detras, ¿resacaran?

 

delnate se me queda en et 35

igual no habria que probar. a mi me roza delante y detras

 

 

david tu al tener metidos separadores de 16mm se te quedan en ET32 igual por eso te roza un poco , yo delante he puesto 8mm por c*** porque al tener llantas de 8,5J son mas anchas y si no pongo separadores de 8mm delante o mas , me rozan con el brazo de la suspension y si pongo mas corro el riesgo de rozar con la aleta. Delante se que me queda ET35 creo que no rozaran , las estoy arreglando y estan quedando divinas , cuando las acabe y compre los neumaticos las pongo con los separadores y haber si por fin me dedico y compro unos muelles porque estoy calentito calentito pero no se que muelles montarle :drooling: . He pensado los kw2 pero me parece una pasta gansa al tener el coche solo 5.000km ya que esta los amortiguadores y muelles mios estan impecables y son los S-LINE.

 

He visto un forero con un avant que ha montado unos eibach y no le han bajado nada de nada , yo quiero que me baje esos 3,5cm delante que quedan levantados en la S-LINE y perfectoO.

yo al mio le he puesto unos cobra(ya sabes) y los mios si que han bajado. Tampoco le he cambiado los amortiguadores y asi va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llanta son ET43 lo he visto ahora mismo , esta confirmaado , ponien separaodores detras de 10mm queda et 33 detras, ¿resacaran?

 

delnate se me queda en et 35

igual no habria que probar. a mi me roza delante y detras

 

 

david tu al tener metidos separadores de 16mm se te quedan en ET32 igual por eso te roza un poco , yo delante he puesto 8mm por c*** porque al tener llantas de 8,5J son mas anchas y si no pongo separadores de 8mm delante o mas , me rozan con el brazo de la suspension y si pongo mas corro el riesgo de rozar con la aleta. Delante se que me queda ET35 creo que no rozaran , las estoy arreglando y estan quedando divinas , cuando las acabe y compre los neumaticos las pongo con los separadores y haber si por fin me dedico y compro unos muelles porque estoy calentito calentito pero no se que muelles montarle :( . He pensado los kw2 pero me parece una pasta gansa al tener el coche solo 5.000km ya que esta los amortiguadores y muelles mios estan impecables y son los S-LINE.

 

He visto un forero con un avant que ha montado unos eibach y no le han bajado nada de nada , yo quiero que me baje esos 3,5cm delante que quedan levantados en la S-LINE y perfectoO.

yo al mio le he puesto unos cobra(ya sabes) y los mios si que han bajado. Tampoco le he cambiado los amortiguadores y asi va bien

 

He hablado con un chico que me los puede conseguir me ha dicho que me des la referencias de tus muelles para preguntar , ya que me dice que ha llamado a cobra y no hay muelles para el B7 , cuando tengas un rato mirame la referencia de tus muelles y me la pasas, haber que me dice el chico este. Supongo que valdra tus muelles para el B7 tambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un forero con un avant que ha montado unos eibach y no le han bajado nada de nada , yo quiero que me baje esos 3,5cm delante que quedan levantados en la S-LINE y perfectoO.

 

 

nada de nada :thumbsup: :cfsd1:mira esta y la otra foto despues

post-31673-1234986009.jpg

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.