Jump to content

pedales

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pedales

  1. Hola

    ¿Te interesaría un cambio por un alfa Brera, ajustando precios?

    Puedes ver mi coche aquí:

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209470101

  2. Yo tengo el mio a la venta por si te interesa: A4 TFSI 2.0 220 cv quattro
  3. formateala en FAT16, ya veras como si que te funcionan. el rns-e no acepta formatos FAT32 o NTFS
  4. ¡¡Me apunto!! Ahora mismo voy a una caixa a ingresar el dinero. Nos vemos en el jarama
  5. Pues eso que ahora con el frio se empaña la luna trasera, le doy a boton del clima y la lucecita se enciende pero cuando suelto se apaga. ¿que puede ser? ¿del fusible? ¿un corto? ¿o es del clima? Gracias.
  6. Hola Galway. Yo tengo el mismo motor que tu con 37.000 kms y todavía no he tenido que rellenar aceite. En la primera y única revision longlife que he pasado a los 25.000 kms me pusieron Castrol SLX 5-30. A mi me parece que 2 litros de aceite en 10.000 kms es un poco excesivo. Un saludo.
  7. Te aconsejo que no montes una 225 en una llanta de 8x18 porque o eres muy muy cuidadoso o a los dos dias las tendras hechas una pena.
  8. Asegurate bien de que te vale esa barra ISOFIX para tu B6 porque en el anuncio pone claramente que es para el a4 hasta el año 2001 (B5)
  9. Tienes que codificar con VAg-Com la centralita o el rns-e si tienes SDS
  10. Esa es la base para el adaptador del telefono en el apoyabrazos, si tienes eso si que tienes bluetooth. Cuando estes en el coche con el telefono prueba a buscar nuevos dispositivos y si te sale AUDI UHV XXXX si que tienes. Tambien puede ser que tenga montado un reposabrazos a posteriori con la base, aunque si tienes volante multifuncion y al pulsar la tecla speak te contesta es que si tienes centralita. ¿Tienes RNS-E y antena de aleta de tiburón en el techo?
  11. Las instrucciones del telefono y el sds vienen en el manual de usuario del coche.
  12. Pero esta todo en Aleman.....tu entiendes algo? Son Originales? Porque en Audi piden por cada llanta unos 500€........ Puedes traducir la pagina con google, un poco cutre pero vale: Original Audi A4 8K (neues Modell) 8 x 18" S-Line Felgen NEU!!! Weitere orig. Audi Felgen und Kompletträder für Sommer und Winter auf Anfrage vorhanden Schauen Sie in unseren Shop !!! Original Audi S-Line 8 x 18" 47 5 x 112 8K0 601 025 Q - Der Felgensatz (4 Stück) ist original Audi, neu und 0 km gefahren. - Die Felgen haben minimale Schönheitsfehler vom Lagern / Transport - Bilder können auf Wunsch zugesendet werden - Radnabendeckel gegen Aufpreis von 39,- Euro erhältlich. - AUCH IN TITANGRAU GEGEN AUFPREIS ERHÄLTLICH AUDI A4 8K (ab Modell 2008) und weitere Fahrzeuge mit 5/112 Anbindung Auf Wunsch mit passender Bereifung für A3 / Sportback / Golf V / A4 / A6 / S4 / S6 Der Käufer ist verpflichtet sich um die Montagefähigkeit der Felgen/Räder auf den jeweiligen Fahrzeugtyp zu erkundigen bzw. zu prüfen (TÜV / Händler). Je nach Typ, Ausführung und Tieferlegung müssen die Kotflügel bearbeitet werden. email: info@global-trade-germany.com Telefon: 0171-88888 22 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Audi A4 8K original (nuevo modelo) 8 x 18 "S-Línea Llantas ¡NUEVO! Más orig. Audi llantas y ruedas completas para el verano y el invierno pueden solicitar Busque en nuestra tienda! Original Audi S-line 8 x 18 " 47 5 x 112 8K0 601 025 Q - El Conjunto de Llanta (4 piezas) es el original de Audi, nuevas y 0 km. - Las ruedas tienen imperfecciones mínimas de almacenamiento y transporte - Las imágenes se pueden solicitar el envío de - Eje tapa con un recargo de 39, - euros. - TAMBIÉN DISPONIBLE EN SUPLEMENTO AL titanio AUDI A4 8K (del modelo 2008) y otros vehículos con 5 / 112 de conexión A petición de ésta, se pongan en venta las llantas de A3 / Volver Deportes / Golf V / A4 / A6 / S4 / S6 El comprador está obligado a la asamblea de las llantas / ruedas del vehículo para investigar o verificar (TÜV / distribuidor). Dependiendo del tipo, el diseño y la reducción de las alas debe ser procesada. correo electrónico: info@global-trade-germany.com Teléfono: 0171-88888 22 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Lo mejor es que les mandes un correo pidiendo informacion en ingles que es mas facil y si te contestan en aleman lo traduces a estilo tarzan.
  13. Puedes montar una 245 sin problemas en una 9,0J. Además tendrias que montar separadores pq el ET de los B8 es 47. Lo que no se es si el diametro del buje del TT es igual al de los B8. Sigo pensando que merece la pena hacer el esfuerzo y comprar unas originales: LLantas S-line B8-8K Llantas Star B8-8K
  14. "ab 2. Quartal 2009" --> a partir del 2º Trimestre de 2009
  15. Si quereis llantas de calidad a buen precio mirad aquí: Global trade germany
  16. Muy bonito el coche, si señor, uno como el mio. Además llevas las llantas para mi más bonitas de audi, le quedan de miedo. Si ya lo sé, están muy vistas, pero son la mezcla perfecta de agresividad y elegancia. Qué son ¿en 18"?, ¿originales o réplicas?, es que después de verlas estoy pensando seriamente cambiarlas por las de 17" que llevo. Un saludo.
  17. igual no habria que probar. a mi me roza delante y detras david tu al tener metidos separadores de 16mm se te quedan en ET32 igual por eso te roza un poco , yo delante he puesto 8mm por c*** porque al tener llantas de 8,5J son mas anchas y si no pongo separadores de 8mm delante o mas , me rozan con el brazo de la suspension y si pongo mas corro el riesgo de rozar con la aleta. Delante se que me queda ET35 creo que no rozaran , las estoy arreglando y estan quedando divinas , cuando las acabe y compre los neumaticos las pongo con los separadores y haber si por fin me dedico y compro unos muelles porque estoy calentito calentito pero no se que muelles montarle :crying_anim: . He pensado los kw2 pero me parece una pasta gansa al tener el coche solo 5.000km ya que esta los amortiguadores y muelles mios estan impecables y son los S-LINE. He visto un forero con un avant que ha montado unos eibach y no le han bajado nada de nada , yo quiero que me baje esos 3,5cm delante que quedan levantados en la S-LINE y perfectoO. Pero no te entiendo, si no cambias la medida 235 del neumatico a uno más ancho y siendo el et el mismo que el de serie no te puede rozar aunque la llanta se más ancha.
  18. Unas fotos En la pagina de global trade germany tienes más fotos de las originales montadas en diferentes coches: Global Trade Germany