Jump to content

Cuentakilómetros se atasca a intervalos


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Seguro que alguien me echa una mano con esto....

 

Resulta que a veces el cuentakilómetros se atasca y no marca ni velocidad ni kilómetros (total y parcial) El caso es que si llego a 100km/h se pone a funcionar y todo marca a la perfección. ¿alguna sugerencia?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros.

 

Seguro que alguien me echa una mano con esto....

 

Resulta que a veces el cuentakilómetros se atasca y no marca ni velocidad ni kilómetros (total y parcial) El caso es que si llego a 100km/h se pone a funcionar y todo marca a la perfección. ¿alguna sugerencia?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda....Saludos

 

Eso tiene pinta de que alguna soldadura del cuadro esté regular tirando a mal o que algún cable de los que entran esté también a medio partirse.

Yo lo que haría sería desmontarlo revisar los cables de los tres conectores y repasar todas las soldaduras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

 

¿Sabes si existe algún brico para desmontar el cuentakm? Quizá no sea demasiado dificil y pueda dedicarle un rato.

 

gracias de nuevo

 

Saludos

 

Es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es quitar los dos tornillos que hay debajo del volante y sacar la parte de arriba de la carcasa que cubre la columna de la dirección con los mandos de los intermitentes, luces....

Enseguida verás los dos tornillos que sujetan el cuadro. Los quitas y ya sale un poquito el cuadro. Luego desconectas los tres conectores y ya tienes el cuadro fuera del todo.

Lo demás es ir quitando tornillos, echa un vistazo a este brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53810

 

Si tienes algún problema me cuentas, es sencillo ya verás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola S2

 

Definitivamente creo que mi cuentalilometros se ha muerto. He desmontado todo el cuadro, limpiado todo con "lubri-limpio", ajustado todos los cables y conexiones y nada de nada. Todo funciona perfectamente excepto el cuenta.

Si sabes como puedo conseguir uno te lo agradezco, aunque buscaré en el foro a ver si alquien tiene uno.

 

En cualquier caso, tu ayuda ha sido clave para mi. Con un poco de paciencia se consigue.

 

Saludos

 

Audizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola S2

 

Definitivamente creo que mi cuentalilometros se ha muerto. He desmontado todo el cuadro, limpiado todo con "lubri-limpio", ajustado todos los cables y conexiones y nada de nada. Todo funciona perfectamente excepto el cuenta.

Si sabes como puedo conseguir uno te lo agradezco, aunque buscaré en el foro a ver si alquien tiene uno.

 

En cualquier caso, tu ayuda ha sido clave para mi. Con un poco de paciencia se consigue.

 

Saludos

 

Audizar

 

Hay una ruedecita pequeña que hace girar el cuenta km. Cuando este no va, seguramente sea porque ha esa ruedecita le falten dientes.

 

Miralo bien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será la rueda o no, lo que creo es que si cambio el cuentakilómetros se acabaría el problema, no? alguien sabe donde puedo comprar uno aunque sea nuevo?

 

En Audi me dicen que está descatalogado y que no me garantizan encontrarlo....

 

JEJEJ mi padre lleva con el mismo problema 3 meses. Hemos intentado hacer uno bueno de muchos malos, pero o no son compatibles, o cuando estan montados no funcionan...porque son de desguace.

 

En la audi fuimos a preguntar Y SOLO LA ESFERA DEL VELOCIMETRO 295€. Ahi es na.

 

Empezo fallando a veces, le dabas un golpe y volvia y al final se acabo parando del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.