Jump to content

Dudas con faros /luz diurna b6


dub-style

Publicaciones recomendadas


Hola dub-style yo tengo montados unos luz diurna en mi b6,tienes que montar los motores del faro de origen en los que has comprado así no se moverá la parábola y te funcionara la regulación en altura.Si tienes algún problemilla mas mas no dudes en preguntar,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que bombilla se enciende cuando pones la luz diurna? lleva una aparte de la de posicion? como va? y como se activa desde el coche? fotos para ver como quedan?

 

Joer que pregunton estoy ^^

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dub-style yo tengo montados unos luz diurna en mi b6,tienes que montar los motores del faro de origen en los que has comprado así no se moverá la parábola y te funcionara la regulación en altura.Si tienes algún problemilla mas mas no dudes en preguntar,un saludo.

gracias, pero donde estan los motores en los faros originales?? y donde los monto en los nuevos ??? y como conecto los motores ?? los tengo k conectar a la bataria, no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dub-style yo tengo montados unos luz diurna en mi b6,tienes que montar los motores del faro de origen en los que has comprado así no se moverá la parábola y te funcionara la regulación en altura.Si tienes algún problemilla mas mas no dudes en preguntar,un saludo.

gracias, pero donde estan los motores en los faros originales?? y donde los monto en los nuevos ??? y como conecto los motores ?? los tengo k conectar a la bataria, no ???

 

 

Coge el foco que tenias antes montado y quita la tapa de las largas,veras que hay una cajita negra que sale 1º girandolo,2ºdesenganchalo de la guia y 3ºsacalo para a fuera.Luego solo tienes que repetir los mismos pasos,pero al reves.

Los focos ya traen la conexion de los motores en el interor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dub-style yo tengo montados unos luz diurna en mi b6,tienes que montar los motores del faro de origen en los que has comprado así no se moverá la parábola y te funcionara la regulación en altura.Si tienes algún problemilla mas mas no dudes en preguntar,un saludo.

gracias, pero donde estan los motores en los faros originales?? y donde los monto en los nuevos ??? y como conecto los motores ?? los tengo k conectar a la bataria, no ???

 

 

Coge el foco que tenias antes montado y quita la tapa de las largas,veras que hay una cajita negra que sale 1º girandolo,2ºdesenganchalo de la guia y 3ºsacalo para a fuera.Luego solo tienes que repetir los mismos pasos,pero al reves.

Los focos ya traen la conexion de los motores en el interor

 

AHHHH gracias, este finde ya los voy a montar !!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.