Jump to content

despues de pintar las pinzas...


dantx

Publicaciones recomendadas

Como dije hace tiempo iba a pintar las pinzas de otro color ya que el rojo no me convencia mucho y aqui esta el resultado.

Decir que no llama nada la atencion y que practicamente no se aprecia, por lo que las pintare con barniz por encima para que las

de algo de brillo al menos.

 

En otro post alguien me pidio fotos de la salida trasera , bueno ya de paso subo unas fotos, y en una de ellas se aprecia algo mas

como queda aunque tampoco mucho.

 

 

 

P.D-para los que digan algo del patuco del retrovisor...es un regalo de mi novia...espero que lo entendais... :thumbsup:

Iba a poner todas ahora pero no me da tiempo y estoy muerto de sueño a si que mañana por la mañana seguire...

 

 

dsc0796mk9.jpg

dsc0786cp8.jpg

dsc0795yy8.jpg

dsc0798zw3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te emocionaste mucho dándole planos generales que no se ven xDDD

 

no tienes dotos de más cerca?

 

sl2

 

Yo creo que eso es lo que busca, que no se vean, porque parece que las ha pintado de negro :thumbsup:

 

A ver si mañana sube algun primer plano y se aprecian mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo así de detallitos q llevas aprecio el espadín del cupra y los retros pintados de negro a juego con el contraste del techo...

Las pinzas no lucen demasiado y la trasera ovalada tampoco me convence...pero por lo demas guapísimo!!

 

PD: llevas llantas en 18 o 19?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo así de detallitos q llevas aprecio el espadín del cupra y los retros pintados de negro a juego con el contraste del techo...

Las pinzas no lucen demasiado y la trasera ovalada tampoco me convence...pero por lo demas guapísimo!!

 

PD: llevas llantas en 18 o 19?

 

 

Son de 19". lo de la trasera en la foto se aprecia muy poco porque estaba un poco guarrilla...en vivo queda bastante bien y a mi me encanta!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche precioso me encanta.... lo unico las pinzas yo lñas tengo rojas para q resalten pero por lo demas precioso felicidades!!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche precioso me encanta.... lo unico las pinzas yo lñas tengo rojas para q resalten pero por lo demas precioso felicidades!!!

 

un saludo!

 

 

Yo las tenia en rojo antes pero no me gustaba del todo, puede que fuera tambien porque la pintura con la que lo pinte era un poco mala y se saltaba rapido, pero no me llamaba mucho.

A ver si le doy con el barniz a estas para que brillen un poco y resalte algo mas, aunque sea solo por el brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto chavales... como sabreis las llantas me rozan un poco, pero lo gracioso es que me roza mucho mas la llanta trasera derecha que el resto. Alguien me puede decir por que puede pasar esto???

 

Y otra cosa, alguien me dijo una vez que haciendo un equilibrado y espatarrandolo un poco se solucionaria el problema y las gomas no se desgastarian de forma muy irregular, alguien que me diga algo please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser por el deposito de gasolina???? que esta a la derecha puede que ese lado pese mas n??? nose puede ser una opcion porque me parece raro q roce mas de un lado que de otro....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.