Jump to content

tempomat


yosimura2

Publicaciones recomendadas


No es muy dificil , pero , ten cuidado al retirar el volante ,

yo en uno de los dos que puese (en el primero ) me cargue el anillo volante y vale 200€

 

Quitas los dos tornillos del airbag , sacas el airbag completo , aflojas el volante y tiras SUAVEMENTE ,

justo antes de sacarlo del todo , tienes que soltar una fichita ( creo que es violeta o amarilla )

que va a una pieza que se conoce como anillo volante , luego esta pieza , el anillo volante ,

tendras que quitarla con suavidad y fijarla con una cinta , para que no se mueva ( es como un rodamiento )

ten precaucion con ella , es lo peor que podrias estropear ( y lo mas facil )

la quitas , le pones un poco de cinta y listo , tampoco tiene mayor problema .

 

Luego deberas desmontar los mandos , sacar el mueble debajo del volante (desmontando el soporte de los fusibles )

para poder acceder a la ficha que conecta el interior del vehiculo conla zona del motor ,

debes retirar los brazos del limpia y desmontar en embellecedor negro que esta entre el motor y el parabrisas , para

acceder a las fichas que van hacia adentro del coche , no recuerdo cual , pero debes soltar una que sera donde coloques los cablecitos del nuevo mando ( aunque esta parte parece la mas dificil , es la mas sencilla , los cable vienen marcados y la ficha pone unos numeritos ),

en general da algo de leria , pero , yo estoy encantado de la vida ,

y el kit de palanca + cableado , de amigo te puede salir por 100€

lo antivas con un Wag y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede instalar tempomat en un gasolina o es mas complicado?

 

 

Si el coche es apto , es indiferente la motorizacion ,

si tienes algun colega en una casa de repuestos electricos de automovil , le das el numero del chasis de tu coche ,

se lo pasa a la casa y ya ello dicen si es apto o no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas si estan facil como decis lo monto en un plis y yo que suelo hacer viajes largos lagozo.Otra cosa ¿alguno tiene la referencia y la marca pa ir a apedirla a tiro fijo y que no me miren con cara rara que por mi zona les pides cosas raras y la flipan

gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.