Jump to content

Problemas con el TEMPOMAT


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q esta tarde he estado en el conce para instalarle el tempomat al coche y todo muy bien, se desmonta el volante, se quita el airbag, se le monta la palanquita, ... se vuelve a montar y a la hora d modificar el coding, el nuevo no funciona :( Mi coding era 2011 con lo cual tengo q cambiarlo a 2041 para q funcione, no? :huh: Es q los del conce no tenian ni idea d como hacerlo, he sido yo los q les he ayudado y tenemos esta duda <_<

 

Otra cosa q mire en otro post es q donde tengo el 2 en mi coding, es el volante multifuncion? :blink: O es el 3? :huh:

 

Q alguien m saque d dudas :( Ofrem, bass....

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber, mira este enlace

 

 

Recoding

 

Lo primero que debes hacer es el Login en el modulo de motor con el numero 11463 y despues de eso es cuando tienes que meteste en el modulo 16 del volante y cambiar en las decenas del coding el 1 por el 4. Es decir tu anterior coding era 02011, deberias poner 02041.

 

Aunque los ceros a la izquierda no valen nada :angry::p , tu tienes ke modificar el coding tal y como viene. Probablemente el cero de la izquierda sera para algo, asi ke tu coding final deberia de ser 02041 y no 2041. A lo mejor ese es el problema.

 

Como puedes ver en el link ke te he puesto mas arriba, tu coche es gasolina, sin tempomat, sin conmutadores tiptronic en el volante y el "2" me descoloca un poco.

 

¿Que volante tienes? El mio es multifuncion y es el 3.

 

De todas formas no te preocupes por el "2" ese. Con poner el coding como te dije deberia funcionar.

 

Salu2 y ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es multifuncion, para la radio y es el 2!!! ;) T lei q el 3 era por el volante multifuncion y yo tengo el 2, tb estoy algo descolocado :(

 

Por cierto, explica lo del Login, m tengo q meter en el modulo 1?? ;) Y con la cifra esa q pones q tengo q hacer? :p

 

A ver si esta tarde m acerco al conce y lo hago :(

 

Un saludo y gracias! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al colocar la manecilla los del conce m han tocado la d las luces y no m va la larga!!! ;):p:(

 

M cago en to lo q se menea ;) Dicen q m van a poner una manecilla nueva :(

 

El enlace ese q has puesto lo tenia impreso y fue con el q m guie a la hora d explicar a esta gente como se recodificaba y todo :(

 

Muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya se. El tuyo es multifuncion solo para la radio.........de ahi el "2". El mio es totalmente multifuncion, pq llevo el telefono de serie, por eso es el "3". Seguro que es asi entonces.

 

Te tienes ke meter en el modulo 1. Ahi tienes un icono de Login. Es solo meter ese codigo. Pinchas en login y metes ese codigo y despues es cuando haces el recode en el modulo del volante con el numero ke te dije.

 

Un saludo y cuentame.

P. D. No se como se han podido cargar la palanca de las luces, pq no hace falta kitarla ni nada. Jugando un poco con la del tempomat, la metes sin problemas..........

 

Cuentame como va la cosa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya se. El tuyo es multifuncion solo para la radio.........de ahi el "2". El mio es totalmente multifuncion, pq llevo el telefono de serie, por eso es el "3". Seguro que es asi entonces.

 

Te tienes ke meter en el modulo 1. Ahi tienes un icono de Login. Es solo meter ese codigo. Pinchas en login y metes ese codigo y despues es cuando haces el recode en el modulo del volante con el numero ke te dije.

 

Un saludo y cuentame.

P. D. No se como se han podido cargar la palanca de las luces, pq no hace falta kitarla ni nada. Jugando un poco con la del tempomat, la metes sin problemas..........

 

Cuentame como va la cosa.

 

Salu2

Pues lo d las luces, mu facil, para intentar meter la manecilla del tempomat el tio le quito un tornillo al d las luces a ver si entraba mejor la del tempomat (nos costo unos 40 min meterla para no romper nada :p ) y entonces parece ser q la manecilla no quedo en su sitio y desde entonces no funciona las largas B)

 

Por lo demas, ahora mismo voy al conce y le digo lo q m has dicho:

 

- Hacer login en el modulo 1 con la cifra 11463

 

- Recodificar el modulo 16 -->> 02041

 

Un saludo y gracias por todo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Ya me diras. 40 minutos para meter la palanca? Nu joaaaaaaaaas!!!!! ;);):D . Yo tarde 5 min, bueno rectifico, fue mi padre el mañoso ke eso se le da bien. Es cuestion de maña. Yo no afloje nada de la palanca de los intermintentes.

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Ya me diras. 40 minutos para meter la palanca? Nu joaaaaaaaaas!!!!!  :D . Yo tarde 5 min, bueno rectifico, fue mi padre el mañoso ke eso se le da bien. Es cuestion de maña. Yo no afloje nada de la palanca de los intermintentes.

 

Salu2

Ya esta Bas!!! :lol: Ya tengo el TEMPOMAT instalado ;) Muchas gracias por todo :D

 

Si hijo, 40 min ;) es q no queriamos presionar no fueramos a romper cualquier cosa, no sabiamos como :D Al final le apretamos por debajo y lo conseguimos colocar pero anter habiamos tocado la maneta de las luces y la larga no va :( Han pedido otra para ponerme :D

 

En cuanto al tema, lo he comprobado unos 2 km y va d muerte :D Por fin lo tengo instalado

 

Un saludo y gracias :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya t digo macho!!! :lol: Cuando llegue al conce diciendo q si tenia el ETKA, q si tenia el VagCom y podia hacer lo mismo q hacen ellos, lo del Tempomat, ... ;) Esta es la cara q se le pusieron. Soy el primero al q se lo han instalado y ya tienen a varios para instalarlo.

 

El Jefe d taller tiene un A6 3.0 TDI, le comente lo del foro pero dice q esta negao con internet, es un tio q entiende mucho d coches y tengo bastante amistad con el :D Lo q pasa es q este concesionario no es oficial d Audi, es VW y tb venden Audis a traves d otro concesionaro Oficial q esta en otra poblacion pero aun asi, sacan unos precios muy buenos ;)

 

Un saludo y t debo unas cañas por todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ondia Juan luis, pues me podias hacer un favor pero para cuando te pases por ahi.

 

Te cuento.

 

Me he quedado flipao del A3 Sportback, asi ke me estoy planteando vender mi A4 ke ahora lo puedo vender muy bien de precio y a mi me salio "barato" pq era de un amiguete y pillarme un Sportback con DSG, navi plus, xenon plus, tempomat, volante multifuncion, telefono integrado, o preparado para telefono, no se en este coche ke opciones habra para el telefono......paquete sline...........

ASI ke si no es mucho pedir un presupuesto por ahi de ese coche con el 2.0 TDI de 140 cv, aunke la idea es esperar al nuevo 2.0 TDI con 160 o 170 cv.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ondia Juan luis, pues me podias hacer un favor pero para cuando te pases por ahi.

 

Te cuento.

 

Me he quedado flipao del A3 Sportback, asi ke me estoy planteando vender mi A4 ke ahora lo puedo vender muy bien de precio y a mi me salio "barato" pq era de un amiguete y pillarme un Sportback con DSG, navi plus, xenon plus, tempomat, volante multifuncion, telefono integrado, o preparado para telefono, no se en este coche ke opciones habra para el telefono......paquete sline...........

ASI ke si no es mucho pedir un presupuesto por ahi de ese coche con el 2.0 TDI de 140 cv, aunke la idea es esperar al nuevo 2.0 TDI con 160 o 170 cv.

 

Salu2

Sin ningun problema, dicho y hecho, ya m pasare a pedir precios ;)

 

Para cualquier cosa q necesites, ya sabes :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaalaaaaaa, ooootro más con tempomateo :lol:

 

taluego, peri

 

P.D. pero como pueden haber fastidiado la meneta de las largas.... ende luegooooo, la verdad es que nos puede pasar a cualquiera, pero quien no arriesga....

Esto es la leche! :lol:

 

Lo d las largas fue debido a q se quedo como encasquillada la maneta y no hace buen contacto :angry: M van a poner una nueva :angry:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.