GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) Pos ya estamos de vuelta!! Peri y la novia siguen de turismo disfrutando de las tierras, paisajes y pasisanos asturianos. Pasión S4 y su novia volvieron sobre su camino para ir de vacaciones a Galicia Oxygeno, espero que no siga rebuscando por el desguace de Ribadesella --- Noticia últiam hora! RadioPatio confirma que Oxygeno tiene un cuadro nuevo! Y yo, pos aquí responsable del material gráfico :blink: <_< Ahí van las fotos!! Editado 21 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Lancerevo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Donde donde? venga venga! Oye paisaniki, hace un rato enciendo la TV y a kien me encuentro? a un GhosTTerooo jejejejeje. Por cierto eras tu kien pasabas x Arriondas asi como a las 2 del mediodia hoy no? sali corriendo a ver si me parecias tu pero no me dio tiempo. No puede ir a la mini-kkda xq hoy me toco "currar". Pero kiero detalles al maximo y esas fotos! espero que los hayais pasado bien a pesar del tiempo <_< Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Disculpad que ponga esta foto un poco más grande... pero es que si no no se veia bien y yo creo que se lo merece!! <_< :blink: Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Las bestias! Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 y desde el otro lado.. Pena que no podamos ir ASI por la autopista eh? menudo acojone mirar por el retrovisor y encontrarse con esto!! Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Los domadores Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Aqui peri echando un vistazo al coche de Oxyigeno. Peri y Pasion S4 estuvieron montando y desmontando una DV para probar en el coche de Pasion S4, pero andaba tan entretenido que no hice ninguna foto <_< Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pasemos a lo IMPORATANTE <_< Lo prometido es deuda! Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 aqui se comen fabes de derecha... Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 ... a izquierda! Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 que esta gente se ha hecho más de 1.000 km para comerse una buena fabada con sidra!! Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 si es que cuando se empieza no se puede parar!! Me olvide hacer fotos del segundo plato: escalopines con salsa de queso cabrales y un pixín (rape) a la plancha que no entraba en el plato. Aqui los postres, algo tropicales para que veais que aqui hay de todo... <_< Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 A MI ME DABAN DOS!!! alguno quería repetir... si es que esta poción mágica asturiana! Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Y ahora a hacer un poco la digestión! A cangas de Onis para buscar una abrazadera para sujetar la DV que quería probar Pasion S4 Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) ..... Editado 21 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.