Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pos ya estamos de vuelta!!

Peri y la novia siguen de turismo disfrutando de las tierras, paisajes y pasisanos asturianos.

Pasión S4 y su novia volvieron sobre su camino para ir de vacaciones a Galicia

Oxygeno, espero que no siga rebuscando por el desguace de Ribadesella --- Noticia últiam hora! RadioPatio confirma que Oxygeno tiene un cuadro nuevo! :huh:

Y yo, pos aquí responsable del material gráfico :blink: :huh: <_<

Ahí van las fotos!! :lol:

Editado por GhosTT

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Donde donde? venga venga! Oye paisaniki, hace un rato enciendo la TV y a kien me encuentro? a un GhosTTerooo jejejejeje.

Por cierto eras tu kien pasabas x Arriondas asi como a las 2 del mediodia hoy no? sali corriendo a ver si me parecias tu pero no me dio tiempo.

No puede ir a la mini-kkda xq hoy me toco "currar". Pero kiero detalles al maximo y esas fotos! espero que los hayais pasado bien a pesar del tiempo <_<

Publicado

Aqui peri echando un vistazo al coche de Oxyigeno. Peri y Pasion S4 estuvieron montando y desmontando una DV para probar en el coche de Pasion S4, pero andaba tan entretenido que no hice ninguna foto <_<

post-15-1090443378.jpg

Publicado

si es que cuando se empieza no se puede parar!! Me olvide hacer fotos del segundo plato: escalopines con salsa de queso cabrales y un pixín (rape) a la plancha que no entraba en el plato.

Aqui los postres, algo tropicales para que veais que aqui hay de todo... <_<

post-15-1090444340.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.