Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:blink: :huh::huh:;) Y yo a 10 km currando dios!!!!!!! con lo bonito que seria entrar cruzao en ese clarito jajajajaja asi dejar claro kien es el "local" <_< :(:(:(:(

Jajajajaa os molo esa super-rotonda delante de La Palmera? ahi tuve yo mi ultimo susto con el coche, debia haber alguna sustancia deslizante xq si no no lo entiendo :D

Editado por Lancerevo

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui el primer TT que frena "a pie"! nada de freno de mano.. Como los picapiedra!

A mitad del camino abre la puerta y pone el pie a tierra!! <_< :lol:

Pena que no fui capaz de captar el momenTTo.. :blink:

post-15-1090445146.jpg

Publicado

JEJEJEJE

mirar que pedazo mostruos de la carretera enfrentado frente a frente! :lol: <_< :blink:

Si es que en asturias se ven unas cosas por la calle (no estuve rapido para hacer una foto al tio que paso con una aguadaña mientras comiamos :huh: )

post-15-1090445281.jpg

Publicado
Donde donde? venga venga! Oye paisaniki, hace un rato enciendo la TV y a kien me encuentro? a un GhosTTerooo jejejejeje.

Por cierto eras tu kien pasabas x Arriondas asi como a las 2 del mediodia hoy no? sali corriendo a ver si me parecias tu pero no me dio tiempo.

No puede ir a la mini-kkda xq hoy me toco "currar". Pero kiero detalles al maximo y esas fotos! espero que los hayais pasado bien a pesar del tiempo <_<

pos facilmente era yo!!

LLegue bastante tarde de preparar el programa pa la TV. ASI me gusta, que veas mi seccion!! Haber si me das un pico de audiendia!! :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.