Jump to content

ALguno foto de asientos NO deportivos??


Oskar86

Publicaciones recomendadas


Buenas me gustaria saber si con el motor 2.0TFSI de 180cv y al pedir el paquete SLINE INTERIOR como son los asientos porque me parece que no son los deportivos. Por cierto que os parece el GRIS METEORITO??

 

Si, al pedir el paquete Sline interior viene con asientos deportivos.

 

Y si miras un poco por el foro, hace muy poquitos días un forero presentó fotos de su nuevo A5 gris meteorito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pidiendo el paquete SLINE INTERIOR me aseguro de que los asientos son deportivos no? Es que en el configurador me aperece como extra y por eso lo digo. Gracias.

 

Por cierto sabeis si la preinstalacion de telefono (bluetooth) viene con antena de techo? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-LINE INTERIOR = 00eb27.jpg

 

Eso era lo que yo tenía entendido.

 

Pero esos son tela sprint-cuero negro con costuras en plata, ¿no?. Las costuras en plata hay que elegirlas, y no todos los comerciales lo tienen claro... te lo digo yo porque tuve que explicarle lo que era a mi comercial porque nunca los había visto y pensaba que "negro-negro-plata" significaba que la tela era en color plata como en el A3.

 

Además, tela sprint - cuero con costuras negras es el "estandar" del paquete SLine, pero también puedes pedirlos en alcántara-cuero, o todo cuero, con la consiguente subida de precio claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en el paquete interior S-Line se incluyen los asientos deportivos. La opción de éstos la tienes cuando sólo encargas el paquete S-Line exterior como ha sido mi caso y del interior he encargado como "extra" solamente los asientos deportivos.

 

Aprovecho para consultaros lo siguiente:

 

Quiero tapizarlos posteriormente en la calle en cuero negro con la costura en rojo (ya tengo presupuesto). ¿Qué os parece la costura así?. ¿Habéis visto alguno hecho?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.