Jump to content

Duda bateria


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues creo que se me esta 'muriendo' la bateria ya que para mi que las luces traseraqs y las de dentro del coche alumbran menos, las de delante no sabria decir la verdad. El coche tiene 3 años y la bateria es la misma que venia.

 

Alguien sabe la bateria que le tengo que poner? Alguna marca en concreto?

 

He visto la marca Varta de 70 Amperios que creo q es esta, aunque me han dicho que puede ser de 72 o 74 amperios tambien.

 

Lo he mirado en el Norauto y me han dicho que la marca Varta y la Norauto es la misma, que el fabricante Varta hace las mismas para la casa Norauto pero la diferencia es de 50€, 150€ la Varta y 100 la Norauto. Como puede ser que si es la misma haya esa diferencia de precio?

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche arranca bien? Si es así, yo no la cambiaría. En principio, con el coche en marcha, las bombillas alumbran igual porque funcionan gracias al alternador. Podrías ver una falta de potencia si enciendes las luces sin arrancar pero el sintoma más claro y el punto más crítico para una batería es el momento del arranque.

 

Eso sí, si te quedas más tranquilo cambiándole la batería, adelante; muchas de las baterías actuales no avisan de que se hacen viejas y sencillamente un día no hacen nada de nada. Para comprar la nueva, coge los datos y dimensiones de la actual (fíjate en el lado del positivo y negativo) y busca una en cualquier tienda de recambios... Varta, Tudor, Bosch... son las que encontrarás en cualquier sitio y son del mismo estilo, si quieres probar la Norauto, tú mismo, teniendo garantía de 2 años puede salir bien tb.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche tuve la norauto y de dos que monte la que mas me duro fue la norauto no se si es casualidad o porque es pero bueno arriesgate con la norauto ademas dan 2 o 3 años de garantia si mal no recuerdo

 

 

saludos

 

 

3 años de garantia me han dicho, la Varta 2. Pero no entiendo que si son la misma bateria haya 50€ de diferencia.

 

Lo que en una bateria la garantia de 3 años (por poner un ejemplo), que es por si se te 'jode' la bateria antes de 3 años te dan una nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche arranca bien? Si es así, yo no la cambiaría. En principio, con el coche en marcha, las bombillas alumbran igual porque funcionan gracias al alternador. Podrías ver una falta de potencia si enciendes las luces sin arrancar pero el sintoma más claro y el punto más crítico para una batería es el momento del arranque.

 

Eso sí, si te quedas más tranquilo cambiándole la batería, adelante; muchas de las baterías actuales no avisan de que se hacen viejas y sencillamente un día no hacen nada de nada. Para comprar la nueva, coge los datos y dimensiones de la actual (fíjate en el lado del positivo y negativo) y busca una en cualquier tienda de recambios... Varta, Tudor, Bosch... son las que encontrarás en cualquier sitio y son del mismo estilo, si quieres probar la Norauto, tú mismo, teniendo garantía de 2 años puede salir bien tb.

 

 

Saludos!!

 

 

Es que en el plazo de un mes tengo que hacer un viaje largo (2 mil km entre ida y vuelta) y no me gustaria quedarme tirado por el camino.

 

Respecto a lo de las bombillas, yo es que noto que dentro del coche hay menos luz y las traseras tb alumbran menos a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.