Jump to content

Hueco para pasar cables del motor al interior ?¿¿?


alarmero

Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero montarle la alarma al coche, y no se por donde diablos meter los cables del motor al interior del coche, no he visto ningún hueco en ningún sitio, ni por dentro ni por fuera. Si alguien ha montado alguna alarma, a ver si me puede decir más o menos por donde pasarlo, debo meter una linea de alimentación y el de la sirena. Si recibo contestación, hoy que no trabajo me pongo con ello y haré reportaje fotográfico, lo prometo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes una opcion, en la caja de aguas ( o sea en la caja negra que tienes en el lado del conductor parte motor ) la que esta debajo del brazo del limpia, levantas la tapa, levantas la ecu y por el conducto de goma que se introduce los cables que entran a esa caja puedes pasar los tuyos y meterles dentro del habitaculo

 

 

 

Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes una opcion, en la caja de aguas ( o sea en la caja negra que tienes en el lado del conductor parte motor ) la que esta debajo del brazo del limpia, levantas la tapa, levantas la ecu y por el conducto de goma que se introduce los cables que entran a esa caja puedes pasar los tuyos y meterles dentro del habitaculo

 

 

Gracias, por ahi he podido pasarlos, ahora a cablear el resto. Gracias por tu aporte. Un saludo

Salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.