Jump to content

Desilusión con mi navi RNS-D 2001


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues bueno ayer recibi mi navi que le compré a otro forero para montarlo en mi A6 del 2003 hoy voy con toda mi ilusion y cuando lo monto primero veo que pierdo el telefono que lleva ya que el conector no se puede poner, aparentemente, en otro sitio, pero mi mayor problema y desilusión es cuando conecto el resto de las cosas (la antena no la conecté) y meto el pin y me da un leyenda extraña en alemán, yo de alemán ni el achtung o como se escriba, el caso es que el pin es correcto porque si pongo otro me pone false y no se que más, bueno he llamado al antiguo dueño y me dice que hay que puentear el conector, es decir meterle corriente de un pin que ya la lleva a otro del conector, que a el le pasó lo mismo, en fin me podeis ayudar por favor porque la final me veo yendo al conce y me clavaran de lo lindo..

 

 

Saludos y espero impaciente a ver si mañana lo puedo tener listo..... gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te aparece en aleman lo podias cambiar a idioma español, yo no recuerdo como se hacia pero busca por el foro de navegadores que seguro que lo encuentras porque era un problema muy comun cuando hacias la actualizacion del navi, de todas formas en el subforo de navegadores seguro que encuentras una solucion

a mi me costo poner el mio en marcha, pero al final lo consegui, eso si, no tengo telefono, como es tu conector y donde lo conectas?, tu tienes el micro del telefono al lado de las luces interiores delanteras?,

 

espero que se te solucione todo, seguro que al final sale andando ya que si realmente funcionaba tiene que seguir haciendolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tasensi gracias por contestar amigo, mira habia que hacer lo siguiente

puentear el pin numero 5 SAFE del navegador con el pin Numero 7 (Bateria + Borne 30) entonces metes el codigo y ya esta funcionando.

 

Esto lo he pillado de por ahi y aun no lo he probado, el telefono lo llevo dentro del reposabrazos y tambien me han pasado como hacer que funcione pero creo que voy a pasar de hacerle nada, ya os iré contando, por cierto me alegro de leerte y todavia tengo eso sin hacer a ver si coincidimos un dia y lo apañamos jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, a ver si ahora que viene el buen tiempo quedamos un fin de semana

 

aunque te desesperes con el aparatito no ceses en tu empeño, yo no lo hize y ahora estoy muy contento de haberlo arreglado, de todas formas no se porque tienes que hacer el puente que me comentas, es algo que no lo habia oido ni leido por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se macho pero si es cierto que lo he leido en varios sitios y si no alimentas un terminal que pone SAFE eso no funciona, ya te contaré, lo mismo salgo ardiendo......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya veo que vas viendo la luz,

 

el otro dia cuando me llamaste estaba en Cai de Carnavales (y de borrachera :flwrs: ) por eso no te dije de ir a verlo, pero ya sabes, cuando quieras me avisas, limpiamos la lente, actualizamos el software y te dejo algun cd para que hagas pruebas

 

Si no salen ardiendo los confortblinker, ni mi tele ni taaantas cosas, no creo que esto salga :thumbsup:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Rubén pues agradezco tu inestimable ayuda y por supuesto que la acepto, te llamaré de nuevo el viernes a ver si hacemos una mini kdda de las nuestras, por cierto ya he encontrado la cámara, ASI que a ver si hacemos un buen reportaje que parece que por aqui no lo tienen muy claro y podemos ayudar a alguien..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al montar el navegador BNS a mi me paso lo mismo, en audi no sabian que pasaba, y un instalador de car-audio (con los huevos pelados de montar radios) puenteo un cable de positivo a un pin que no tenia cable y plisplusplas... navegador funcionando :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el sabado vamos a ir a mi taller vale??

 

Es que teno un invento pensao y como mi madre vea los 2 A6 desmontaos en el garaje le va a da algo, ya te contaré, jiijiji, seguro que al final te gusta y ya lo tendremos que montar en el tuyo tambien ;)

 

Además con un poco de suerte tenemos vag-com, eso si, no tengo nternet en el taller, llevate todo imprimido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprimido y estudiao que ya de tanto leer las hojas que tengo me las he aprendido jeje, gracias rlaurent por tu colaboración es el pin 5 que pone SAFE ya por fin lo he averiguado y este finde la vamos liar gorda e intentaremos hacer un buen reportaje, y RUben miedo me das con lo quieres hacer en fin lo hablaremos y todo se andará.... pero espero que no salga muy caro que ta la cosa muuu malitarrrr y ya sabes que si culo veo .... pues eso que nos vemos el sábado por allli, mañana te llamo y ultimamos hora....

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprimido y estudiao que ya de tanto leer las hojas que tengo me las he aprendido jeje, gracias rlaurent por tu colaboración es el pin 5 que pone SAFE ya por fin lo he averiguado y este finde la vamos liar gorda e intentaremos hacer un buen reportaje, y RUben miedo me das con lo quieres hacer en fin lo hablaremos y todo se andará.... pero espero que no salga muy caro que ta la cosa muuu malitarrrr y ya sabes que si culo veo .... pues eso que nos vemos el sábado por allli, mañana te llamo y ultimamos hora....

 

saludos a todos

 

 

Ya tengo todos los materiales, no lleva a 20€ mañana te enterarás :crying_anim: , bueno, os enterareis todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.