Jump to content

Creéis que he hecho bien??


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

He vuelto ya que he tenido un mes bastante liado, exámenes, trabajo, asuntos familiares y sentimentales........ en fin dado que por ahora todo me está yendo bien y como con tanta ocupación apenas he gastado en salir a cenar, fiesta y cosas así, he decidido darme el capricho de ponerle cosillas al coche.

 

Unas llantas del TT de 17", algo rozadillas pero bueno, no se puede pretender unas nuevas a ese precio!

Unas colas de escape, que el amigo Carmelo me recomendó y la verdad es que estoy encantado con ellas. Gracias de nuevo.

Y por último una trasera que la verdad es que no sé si queda demasiado bien,(Hay veces que la miro y me encanta, y otras que la veo demasiado tosca....) está ya todo colocado, y quisiera saber qué opináis. :laugh:

 

Así de paso al menos pongo una fotillo del coche, que nunca he puesto. Lo siento por la calidad pero está hecha desde el móvil.

 

Un saludo y gracias!!

post-39923-1235247328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis :laugh:

 

pues de entrada la foto no es que sea muy buena..... pero parece que ha quedado bien esa trasera. Y no soy muy amigo de rejillas, especialmente ahí, pero me gusta ya que baja un poco más que la trasera original, que para mi gusto queda un poco alta (y sobre todo la del S3 que debería bajar dos o tres centímetros más como versión "sport"). Y si te parece un pelín "atrevida" o te cansas, siempre puedes alisarla y dejarla del estilo de la de serie pero más baja...

 

Las colas se ven muy bien ¿son finalmente las Simoni Racing TRX3?

 

En fin, deberías subirte más fotos y de más calidad, para que veamos todo mejor... y esas llantas TT...

 

Saludos!

 

PD.: ¿llevas tapizada la bandeja?... da la impresión que sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo!

 

En primer lugar agradecerte tus consejos. :thumbsup:

 

Efectivamente son las simoni racing TRX3, y se las llevé a Teo y me las soldó y colocó de maravilla. Por cierto me habló de ti!!

 

Lo que pasa es que estoy tratando de sacarle fotos al coche con la cámara pero el flash las deja fatal. A ver las siguientes.....

 

Ya ha había pensado en lijarla un poco para que no quede tan baja, pero tiempo al tiempo.....

 

Hay una más de cerca.

 

También pongo las llantas, en una parece que la trasera está abollada pero no es así.

 

Saludos!!

post-39923-1235251727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo!

 

En primer lugar agradecerte tus consejos. :thumbsup:

 

Efectivamente son las simoni racing TRX3, y se las llevé a Teo y me las soldó y colocó de maravilla. Por cierto me habló de ti!!

 

Lo que pasa es que estoy tratando de sacarle fotos al coche con la cámara pero el flash las deja fatal. A ver las siguientes.....

 

Ya ha había pensado en lijarla un poco para que no quede tan baja, pero tiempo al tiempo.....

 

Hay una más de cerca.

 

También pongo las llantas, en una parece que la trasera está abollada pero no es así.

 

Saludos!!

 

Ahora entiendo Luis cómo te han quedado tan bien esas colas... Teo es una mákina! :notworthy:

 

Y lo que te digo es que me gusta que ese paragolpes trasero baje un poco más de lo normal, pero que si dudas con las rejillas puedes suprimirlas alisando el paragolpes (rellenando de masilla y pintando). En cuanto a las llantas... pues ha mejorado mucho el coche montando esas 17" :flwrs:

 

Y el interior, a ver si también te subes unas fotos... en ese color queda de p. madre combinando con el negro de la carrocería...

 

Saludos!

 

PD.: ¿las rejillas están pintadas en negro?... en la foto no lo aprecio muy bien. Si no lo están mejorarían en ese color...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso! por cierto, necesitaba ayuda, me encantaría ponerme unas colitas cromadas igualitas a las tuyas ya desde hace tiempo pero no sé a dónde debo acudir ni qué necesito. tengo un prerestiling 1.8T tb y me encantaría ponerlas pero lógicamente habrá que taladrar el paragolpes o algo supongo y además rectificar porque estan mirando para abajo.

 

Qué taller de confianza necesito? no quiero q me jod** el parachoques que está perfecto y me quede cutre jaja y las colitas bien puestas y alineadas. Muchas gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso! por cierto, necesitaba ayuda, me encantaría ponerme unas colitas cromadas igualitas a las tuyas ya desde hace tiempo pero no sé a dónde debo acudir ni qué necesito. tengo un prerestiling 1.8T tb y me encantaría ponerlas pero lógicamente habrá que taladrar el paragolpes o algo supongo y además rectificar porque estan mirando para abajo.

 

Qué taller de confianza necesito? no quiero q me jod** el parachoques que está perfecto y me quede cutre jaja y las colitas bien puestas y alineadas. Muchas gracias foreros

 

Arturo, si es en Madrid no lo dudaría... Teo es el boss :thumbsup:

 

PD.: no tiene nada especial... se recorta con cuidado el paragolpes haciendo la "caja" para las colas. Se cortan tus salidas originales a la altura del silencioso (las que van hacia abajo) y se suelda tubo y a él las colas bien alineadas. En cualquier taller especializado en escapes no deberían tener el mínimo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso! por cierto, necesitaba ayuda, me encantaría ponerme unas colitas cromadas igualitas a las tuyas ya desde hace tiempo pero no sé a dónde debo acudir ni qué necesito. tengo un prerestiling 1.8T tb y me encantaría ponerlas pero lógicamente habrá que taladrar el paragolpes o algo supongo y además rectificar porque estan mirando para abajo.

 

Qué taller de confianza necesito? no quiero q me jod** el parachoques que está perfecto y me quede cutre jaja y las colitas bien puestas y alineadas. Muchas gracias foreros

 

Arturo, si es en Madrid no lo dudaría... Teo es el boss :thumbsup:

 

PD.: no tiene nada especial... se recorta con cuidado el paragolpes haciendo la "caja" para las colas. Se cortan tus salidas originales a la altura del silencioso (las que van hacia abajo) y se suelda tubo y a él las colas bien alineadas. En cualquier taller especializado en escapes no deberían tener el mínimo problema.

 

 

Corroboro lo de Carmelo, si estás en Madrid vete donde Teo, es de total confianza y además se ve que le pone empeño y no es el típico ñapas. Creo que la dirección es Marcelino Alvarez 32 a la altura de la c/ Alcalá 260.

 

Un saludo.

 

PD: Lo de cortarte el paragolpes no sé si te lo hará él.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo!

 

En primer lugar agradecerte tus consejos. :notworthy:

 

Efectivamente son las simoni racing TRX3, y se las llevé a Teo y me las soldó y colocó de maravilla. Por cierto me habló de ti!!

 

Lo que pasa es que estoy tratando de sacarle fotos al coche con la cámara pero el flash las deja fatal. A ver las siguientes.....

 

Ya ha había pensado en lijarla un poco para que no quede tan baja, pero tiempo al tiempo.....

 

Hay una más de cerca.

 

También pongo las llantas, en una parece que la trasera está abollada pero no es así.

 

Saludos!!

 

Ahora entiendo Luis cómo te han quedado tan bien esas colas... Teo es una mákina! :lol2:

 

Y lo que te digo es que me gusta que ese paragolpes trasero baje un poco más de lo normal, pero que si dudas con las rejillas puedes suprimirlas alisando el paragolpes (rellenando de masilla y pintando). En cuanto a las llantas... pues ha mejorado mucho el coche montando esas 17" :clap1:

 

Y el interior, a ver si también te subes unas fotos... en ese color queda de p. madre combinando con el negro de la carrocería...

 

Saludos!

 

PD.: ¿las rejillas están pintadas en negro?... en la foto no lo aprecio muy bien. Si no lo están mejorarían en ese color...

 

 

Hola:

 

Si las rejillas también están en negro, respecto a Teo nos pusimos a hablar mientras me hacía las colas (le llevó no más de una hora y media) y comentó que te conocía, que tenías un escándalo de coche!!

 

En fin, subo alguna foto del interior....

 

PD: Ya sé que las alfombrtillas están para cambiar ya..... así que evitad los comentarios!!! Eso, y los pedales es lo que supongo que iré cambiando....

post-39923-1235257316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.