Jump to content

CATFISH KE LAMPARAS LLEVAS???


voodoo

Publicaciones recomendadas

Yo llevo krawell desde hace 3 años y medio y mis faros están perfectamente, las bombillas son de 55W como las philips y demás, otra cosa sería si esa potencia fuese más alta y calentase la párabola para la que no están preparadas, mira en el envase, es posible que las tuyas sean de más de 55W, (aunque yo no las he visto nunca) y por eso se estropean.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo krawell desde hace 3 años y medio y mis faros están perfectamente, las bombillas son de 55W como las philips y demás, otra cosa sería si esa potencia fuese más alta y calentase la párabola para la que no están preparadas, mira en el envase, es posible que las tuyas sean de más de 55W, (aunque yo no las he visto nunca) y por eso se estropean.

 

Te puedo asegurar k son de 55w y estoy seguro k tus faros no usan H1 y el cromado interno del faro y la lupa k es lo k principalmente se daña, tu no creo k sea el caso,pero te puedo asegurar k en faros asi mas modernos de lupa te los cargas seguro.

Editado por MeNpHoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye no había visto esto jeje

las lamparas antinieblas son krawehl h7 las de poblacion philips bluevision, y las de cruce son krawehl h1, decir de estas ultimas q se funden facilmente, para que duren hay que cuidarlas, por ejemplo nunca arrancando el coche llevando las luces encendidas. :blink: Decir tambien que las nuevas krawehl dan muy poca luz, lo que no se en que se diferencias unas de otras, se venden en dos cajas, una alargada y otra cuadrada, la alargada son las que me han dado buen resultado.

 

Un saludo. :ph34r:

con lo de población a que te refieres? a las de posición? :blink:

 

Lo digo xq luego pones q las de cruce... que son las q habitualmente se usan en ciudad y por eso me rayo :ph34r:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas son de 55W, de todas formas ahora mismo no las llevo porque son muy delicadas y arranque el coche dos veces con las luces encendidas y se fundio una. Con las H7 no ocurre lo mismo. Las philips y osra son bombillas normales de 55W con el cristal de la bombilla azulado, esa es la diferencia, así que no tienen q dar ningun problema. De todas formas Memphos tu coche es el A3 I restyling o sin restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se las puse y aparentemente se nota, pero quiero probarlo en condiciones extremas jejeje de noche, con niebla y "orbayando" si pasa eso... :ph34r:

 

Es que con las que traia antes que eran normales las he llegao a pasar muy put**, en cambio con una renault kangoo nueva iba sobrao, como alumbra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.