Jump to content

Me atrevo, no me atrevo... ¿alguien me ayuda?


Omni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

 

Como ya os comenté en otro post, mi aguja de la temperatura se ha vuelto "loca", y alguien me comentó que le pasó lo mismo en un Toledo, que es el sensor de la temperatura, y que es muy fácil de cambiar, y que si lo compras fuera de un concesionario, puede costarte sólo 10 ó 15 euros.

 

¿Alguien puede darme alguna pista?; esto es, dónde está, cómo se desmonta, y cómo se monta el nuevo.

 

Gracias de antemano.

 

P.D. por cierto, que me decidí a romper la estética del salpicadero, y he cambiado mi Chorus por un Radio CD de Kenwood, de estos que se esconde la carátula, y no ha quedado mal del todo. A ver cuándo hago una foto, y la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toca madera para que lo vendan fuera del concesionario. El mio era pieza exclusiva Audi y me toco pagar la friolera de 74€ ;)

 

Por cierto que ni siquiera lo he montado todavia, pensaba que fallaba el sensor y era que tenia puesto el termostato incorrecto cuando lo compre.

 

Para ponerlo necesitarias consultar manual de taller o ver lo que te cuenta aqui la gente, no tanto porque este muy escondido sino porque tendras que vaciar, al menos parcialmente, el circuito de refrigerante y es interesante saber el metodo de purgar para cuando lo rellenes, que si te dejas aire y no tiene autopurgado puedes hacer alguna averia.

 

En cualquier caso es una operacion muy sencilla de hacer uno mismo asi que animo con ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.