Jump to content

Conexion iPod para un A4 B6


Alekosice

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy nuevo por aqui aunque ya he hecho mi presentación oficial en el subforo del A4 B6, tengo mi cochecito nuevo (para mi) desde hace dos semanas y el primer y principal inconveniente que me plantea es que, NECESITO conectar el iPod. Me he acostumbrado a llevarlo conectado siempre con música y mis programas de radio nuevos cada semana y no puedo vivir sin ello, en mi anterior coche era mucho más sencillo, tenía un hueco din y me compré una radio con conexión de iPod, fácil.

 

Pero ahora es algo más complejo, mi A4 en cuestión viene con el navi plus y cargador de 6cd´s en la guantera, no quiero perder ninguna de las dos cosas (sobre todo el navegador porque lo del cargador de cd´s no me preocupa tanto, tampoco quiero perderlo porque de vez en cuando oigo cd´s y ya he visto que le puedo poner un cargador que lea mp3 aunque valen una pasta y si consigo conectar el iPod no necesitaré que me lea mp3 así que de nuevo, no me preocupa)

 

Alguno sabéis si hay alguna opción, he investigado un poco y he visto varias cosillas:

 

- Los xcarlink (pero sólo conseguiría ponerle tarjetas de memoria o conectar el iPod pero en función disco duro y tampoco me interesa)

- Unos intefaces que consiguen que pongas el iPod y lo controles desde el Navi Plus, pero sacrificando a cambio la conexión con el cargador de cd´s.

 

Asi que, sabéis de alguna opción que no me anule el cargador y que pueda conseguir o bien una entrada de audio auxiliar o muchísimo mejor aún controlar y cargar el iPod a la vez??

 

Aprovecho también para plantear otra dudilla, aunque ésta no me corre tanta prisa, el Navi plus tiene opción (y un botón) de tv, pero no funciona por lo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que no debe tener el sintonizador en cuestión, sobre ésto no he investigado así que sólo pregunto para ir informándome, es caro o difícil conseguir activarle (comprar) un sintonizador (ya puestos de tdt) para el Navi plus??

 

Muchas gracias por las molesias!

 

Alekos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el Dension gateway 100 ( con ipod y entrada auxiliar ) y el 300 ( ipod + usb para tarjetas, stick usb, discos duros de 2,5"... ) y mantienes el cd, el único pero pues que no tiene idtag osea que no ves los títulos de las canciones etc.... Tienes los mismos pero el nuevo modelo con can-bus y si ves idtag, artistas, genero..... Pero con ese modelo no puedes mantener el cargador, ese es mi sino yo tambien quiero poner el ipod y mantener el cargador pero quiero ver el idtag. Por lo visto no se puede tener todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmMmmMMmmMMm

 

Acabo de echarle un ojo al catálogo de Dension:

 

http://escuderofijo.com/joomla/component/o...pper/Itemid,87/

 

Según eso, el gateway 300 sí lee las etiquetas de los archivos, y según parece también, entre los accesorios del catálogo (si abres el pdf) hay una especie de "T" para no tener que sacrificar el cargador de cd´s. De todas formas, jod**, para ser sólo unos cables y el interface (que seguro que tiene un circuito de lo más sencillito), hay que ver que precios!! Me tocará ahorrar, pillarlo y luego fabricarme unos iguales y venderlos para amortizar la compra porque jod**...

 

De todas formas, para no leer las etiquetas, prefiero pillar esto

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...9&indexURL=

 

y tener una sencilla entrada de audio con el iPod reproduciendo aunque gaste batería, pero ahorrándote un pastón!!

 

Gracias por la info porque no sabia muy bien lo que hacía falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no lee las etiquetas, ese es el antiguo y si le puedes poner el CDRXXX que es para salvar el cargador, mira te lo digo por que yo llevo con esto mucho tiempo y estoy en tu misma situación, Si quieres llevar id-tag tiene que ser el Gateway 100 o 300 Dual Can y no puede llevar el cargador ya que las conexiones que lleva no lo permite ( por lo menos de momento ) y si quieres conservar el cargador ( mi caso ) tienen que ser los antiguos Gateway 100 - 300 sin dual can y tendrías que poner el accesorio CDRxxx ( las XXX serían el modelo que corresponde al gateway y coche que tengas ) para conectar las 2 cosas. En este último caso tendrías lo mismo que si pones un xcarlink ya que tampoco lee los id-tag y también conservarías cargador pero a un precio mucho menor que el dension gateway.

 

No confundas ver en el FIS la información con ver los id-tag, osea con el xcarlink y Dension Gateway 100-300 antiguos ( Dension GW16AU2 Gateway 100 + Dension CDR2AU2 por ejemplo ) verías en el fis solo como CD1, CD2....... y despues el número de canción osea como lo ves con el cd original, en el dension serían por ejemplo CD todo, CD2 Artistas, CD3 Canciones y después dentro la música que corresponde. En cambio con los dension nuevos ( Dension GW16AC2 Gateway 100, Dension GW33AC2 Gateway 300 sin opción de cargador ) verías en el FIS la información como en el ipod osea Artistas, Canciones etc.... Y luego el título de cada canción ( no solo el numero )

 

Despues de este tocho para que veas lo que estoy empapado en ello, te dejo un video de you tube para que veas como funcionan los nuevos, por cierto funcionan igual tengas un Concert, Chorus o RNS-E.

 

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo, sí que estás informado si... xD

 

Pues vaya por dios, o una cosa u otra... para mí que me voy a conformar con ponerle una entrada auxiliar simple, manejar el iPod con la mano como toda la vida y mantener el cd por 20 eurillos, que me parece lo más sencillito que se puede hacer y es lo que llevaba en mi anterior coche porque por la pasta que te sale montar interface y hacer las cosas wapas te sale más barato montarte todo un sistema de carputer y llevar de todo!!

 

Thanks por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.