Jump to content

mancha en la tapicería


Publicaciones recomendadas


Con un buen APC saldrá rapidamente y si no tienes compra la tipica espuma blanca para tapicerias y con un trapo muy mojado le das a todo el asiento, pones la espuma y la retiras otra vez con un trapo limpio y humedo. Así hasta conseguir un resultado "decente" si tienes paciencia y repartes bien el agua y el producto por toda la tapicera no te quedaran manchas. Suerte y me parece a mi que no quieres que la parienta vea esa mancha! :unsure: S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un buen APC saldrá rapidamente y si no tienes compra la tipica espuma blanca para tapicerias y con un trapo muy mojado le das a todo el asiento, pones la espuma y la retiras otra vez con un trapo limpio y humedo. Así hasta conseguir un resultado "decente" si tienes paciencia y repartes bien el agua y el producto por toda la tapicera no te quedaran manchas. Suerte y me parece a mi que no quieres que la parienta vea esa mancha! :unsure: S2!

 

 

A que te refieres con APC¿¿?? he leido por ahí que con alcohol de metileno (alcohol de quemar) sale tmb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un buen APC saldrá rapidamente y si no tienes compra la tipica espuma blanca para tapicerias y con un trapo muy mojado le das a todo el asiento, pones la espuma y la retiras otra vez con un trapo limpio y humedo. Así hasta conseguir un resultado "decente" si tienes paciencia y repartes bien el agua y el producto por toda la tapicera no te quedaran manchas. Suerte y me parece a mi que no quieres que la parienta vea esa mancha! :unsure: S2!

 

 

A que te refieres con APC¿¿?? he leido por ahí que con alcohol de metileno (alcohol de quemar) sale tmb...

 

Es un limpiador neutro o una agua enjabonada ideal para el coche. En segun que tipo de drogueria o supermercados puedes encontrar alguno y sino en tiendas o foros de detailing te informaran mejor que yo. Vigila con el alcohol ya que puedes hacer un verdadero desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.