Jump to content

¿bateria de serie en a3 2.0 tdi ambitiom?


MOLES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Mi duda! ayer estuve con un amigo arreglando unas cosillas en su coche, y me di cuenta que la bateria de serie que lleva el es mayor que la mia, siendo el

 

mismo coche, modelo, mismos extras y dos meses menor que el mio.

 

¿porque puede ser? ¿un fallo cuando lo montaron? alguno de vosotros montais esta bateria 12v 61ah 330A din 540A????

 

gracias por repuestas!!!

 

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Mi duda! ayer estuve con un amigo arreglando unas cosillas en su coche, y me di cuenta que la bateria de serie que lleva el es mayor que la mia, siendo el

 

mismo coche, modelo, mismos extras y dos meses menor que el mio.

 

¿porque puede ser? ¿un fallo cuando lo montaron? alguno de vosotros montais esta bateria 12v 61ah 330A din 540A????

 

gracias por repuestas!!!

 

 

 

un saludo!!

 

 

Que motor es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, parece mentira la pasta que cuesta el coche y le ponen una m**** de batería de 70 amperios/hora.

Mi coche hace poco no me arrancaba bien, hacia el amago de arrancar pero se quedadba como sin corriente y como bloqueado el motor de arranque, de hecho NUNCA había arrancado bien, siempre tardaba varios segundos intentando arrancar, pues fue cambiar de batería a una de 80 amperios/hora y arranca como un bestia, problema solucionado, llegué a pensar que era el motor de arranque pero que va, la batería estaba prácticamente desgastada, pero es lo que digo incluso el coche nuevo prácticamente siempre le costaba mucho arrancar.

Cambia la batería y es que ya tiene un tiempo y me cuentas, pero recuerda que de 80 amprios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, parece mentira la pasta que cuesta el coche y le ponen una m**** de batería de 70 amperios/hora.

Mi coche hace poco no me arrancaba bien, hacia el amago de arrancar pero se quedadba como sin corriente y como bloqueado el motor de arranque, de hecho NUNCA había arrancado bien, siempre tardaba varios segundos intentando arrancar, pues fue cambiar de batería a una de 80 amperios/hora y arranca como un bestia, problema solucionado, llegué a pensar que era el motor de arranque pero que va, la batería estaba prácticamente desgastada, pero es lo que digo incluso el coche nuevo prácticamente siempre le costaba mucho arrancar.

Cambia la batería y es que ya tiene un tiempo y me cuentas, pero recuerda que de 80 amprios.

Un saludo

 

 

A mi me venia de serie una de 72 Ah y nunca he tenido problemas, lo maximo que me han recomendado poner es de 78 Ah , de ahi para arriba podrias quemar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.