Jump to content

poner parrilla del s4 en a4 s-line


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,ya se que esto estara preguntado y respondido un monton de veces,pero es que no encuentro nada al respecto.....bueno os expongo el caso,mi coche es un a4 B6 avant s-line del 2003 y me he fijado por una foto que la parrilla delantera del S4 lleva como unos cromados,o es cromada no lo se ahora muy bien,lo que me gustaria saber es si le vale a mi coche ya q me parece bastante mas bonita q la que llevo ahora...

 

habria que hacer algun apaño o encaja perfectamente?????

 

alguien sabe el precio de dicha parrilla???

 

por cierto tb quiero ponerle el bajo ese delantero que creo q lleva muchoguille,y digo creo por que me parece haberselo visto a el en una foto de su coche,ya q el mio no lo lleva asi,aun siendo s-line.....

 

se puede montar sin mas o necesita una modificacion?????,tb me gustaria saber precio y a si no es mucho pedir referencias de las dos cosas.....

 

 

un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie lo sabe?????

 

si si tranquilo jeje

la de arriba es quitar una y poner la otra 65-75€

la de abajo es quitar la antigua, luego quitarla del marco cromado y con la otra igual, una vez las tenemos desmontadas coges la del s4 y la vas recortando y encajando al cerco cromado antiguo, luego se pega bien y listo, 90€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.