Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA


mich

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Veo que está el patio movidito por ASI ( clubs, etc...), está bien, habrá que apuntarse aunque lo tengo fastidiadillo para quedadas, etc... ;)

Solo quería comentaros que llevo un par de días notando pérdida de potencia en mi A3, me explico: Es como si el coche fuera más suave, tan suave como si no tuviera el mismo “brío” al adelantar, etc...Pensando que puede ser del caudalímetro o regulador, he acelerado el coche “un poquito”, no hasta el tope porque la carretera no estaba en condiciones, pero sí hasta 160-170 en cuesta, a unas 2900 rev. en 6ª...y el coche aparentemente podía más, aunque le costaba más de lo normal subir, entiéndase más de lo normal que le costaba coger velocidad un poquito más, pero suficientemente perceptible por alguien que lo conduce todos los días...

Lo he llevado al conce y me dicen que la máquina no les da error ( Pregunta: ¿la máquina detecta los caudalímetros estropeados?). ¿Es posible que sea del carburante? ¿es posible que esté “medio” mal el cauda?

Gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta tonta, ¿¿ te han cambiado alguna vez el filtro del aire ???

 

Pues confío en que sí que me lo hayan cambiado.

Tengo 70000 kms. y en las revisiones oficiales se supone que deberían de cambiarlo...

pero tampoco lo sé porque sinceramente no lo he comprobado mirándolo.

Suelo mirar todos los niveles del coche todas las semanas, pero el filtro del aire no ( aunque supongo que no será muy difícil desmontarlo...lo haré!).

Lo que nunca me han cambiado es el caudalímetro.

Quizás se acostumbra uno al "tirón" del coche y por eso cada vez se nota menos "tirón", pero lo cierto es que lo noto sobre todo

al adelantar, ahora que si a Vampiro_A3 le pasa lo mismo...no sé,bueno, seguiré investigando.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta, ¿¿ te han cambiado alguna vez el filtro del aire ???

 

Pues confío en que sí que me lo hayan cambiado.

Tengo 70000 kms. y en las revisiones oficiales se supone que deberían de cambiarlo...

pero tampoco lo sé porque sinceramente no lo he comprobado mirándolo.

Suelo mirar todos los niveles del coche todas las semanas, pero el filtro del aire no ( aunque supongo que no será muy difícil desmontarlo...lo haré!).

Lo que nunca me han cambiado es el caudalímetro.

Quizás se acostumbra uno al "tirón" del coche y por eso cada vez se nota menos "tirón", pero lo cierto es que lo noto sobre todo

al adelantar, ahora que si a Vampiro_A3 le pasa lo mismo...no sé,bueno, seguiré investigando.

Gracias.

Saludos.

yo creo que nos hemos acostumbrado al tiron y ya no es lo mismo, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me arregló todo con el cambio de aceite y filtros... pensaba que era el cauda, hasta estuve a un tris de pasar de pruebas y cambiarlo... pero me tocó la revisión, y cuando salió, salió nuevo :-)

 

(Yo llevo un Pierburg, que no se rompen tanto como los Bosch)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

acabo de llegar de un viaje de fin de semana (900 kms) en el que me ha dado tiempo a comprobar que algo hay mal,no sé qué es (iré esta tarde al concesionario), pero la cuestión, es que el subiendo un puerto quise probar el coche durante unos segundos para ver cómo respondía y pisé el acelerador a fondo; el coche daba la sensación de querer y no poder (llegué hasta 170, pero me dió la sensación de que no podía más y de que iba asfixiado y paré la marcha para no forzar). Ésto no me lo había hecho nunca, casi nunca he tocado el fondo del acelerador en el coche y siempre que lo he hecho me ha respondido con bastante soltura y una aceleración notablemente alta. Incluso he llegado a tener cierta desconfianza a la hora de hacer algunos adelantamientos. Supongo que será normal, pero ¿afectaría una avería del cauda en las revoluciones? Las revoluciones siguen siendo las mismas , es decir que el coche sigue subiendo hasta 140 kms/h a 3000 rev. aprox (en 5ª), igual que cuando "me daba sensación"(aún está por ver si sólo es la sensación...) de tener más potencia, sin embargo ahora da las mismas revoluciones a la misma velocidad, pero con otra sensación de potencia más pobre.

¿Cómo sé si me han cambiado el filtro en las revisiones del concesionario? B)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.