Jump to content

Precio de mi seguro


HaKaN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hazme caso y llama a Genesis para q te den un presupuesto...Te lo envian por correo a tu casa gratuitamente. ;) y ademas son de lo mas barato q he encontrado, de momento estoy encantado con ellos :)

 

 

 

Pd No trabajo en Genesis ni yo ni ningun familiar mio ni ningun amigo o conocido :lol: q parece q soy el del anuncio... ;):) pero es la verdad :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los 25 años no lo digas muy alto que yo los tengo (en octubre 26) y en direct seguros me canan mas de 2000 al año estando yo como conductor y tomador del seguro. :blink:  :(

Ya, y en depende de que sitios la edad en la que te conviertes en un tio "responsable" son los 28... (Regal Insurance si mal no recuerdo)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todos los accidentes q hay, por pocos pagamos muxos y mas si somos novatos cm yo. A mi por el A3 1.6. pelao y mondao por q si me compro el 2.0 tengo k ser millonario, me piden 2700 E con frankicia de 450 E.

 

Para q preocuparnos por el precio del coxe, si lo k realmente es caro es el seguro!!

 

Ya esta bien, k alguien haga algo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.