Jump to content

Precio de mi seguro


HaKaN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

echame cuenta estan por ahi, he dado mil weltas por internet y siempre sobre ese precio y si me lo aseguraban que eso es otra, muchos ni te aseguran o hacen como linea directa y podeis llamar si quereis, que te aseguran el coche pero desde las 00:00 hasta las 6 de la mañana el seguro no tiene cobertura, osease que si tienes un porrazo no te cubre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya...estuve mirando la propuesta x internet, pero cuando tienes q poner los años... tatari que te vi... :blink:

 

al final aun va resultar barato :blink: (broma) ... barato no, pero sera lo normal... con los datos de estas semana de accidentes de trafico y la juventud de las victimas...las compañias no quieren pillarse los dedos... :(

 

de nuevo,gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo no se si es mucho o poco, pero me parece caro. :rolleyes:

 

Yo tengo asegurado el coche en Direct Seguros ( www.directseguros.com ).

 

Asegure alli el coche a nombre de mi madre y yo como conductor ocasional, cuando tenia 19 años, pago al año 1.056e con franquicia de 300e y me incluyen el equipo musica valorado por 600e.

 

 

No se si te habras pasado pero te lo recomiendo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo no se si es mucho o poco, pero me parece caro. :rolleyes:

 

Yo tengo asegurado el coche en Direct Seguros ( www.directseguros.com ).

 

Asegure alli el coche a nombre de mi madre y yo como conductor ocasional, cuando tenia 19 años, pago al año 1.056e con franquicia de 300e y me incluyen el equipo musica valorado por 600e.

 

 

No se si te habras pasado pero te lo recomiendo

 

Saludos

cuanto tiempo hace? a todo riesgo?

 

Pero gracias me voy a enterar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q direct seguros es uno d los sitios onde no m pillarian...pero volvere mirar ;)

 

lo q si , q para nada voy estar 4 años pagando la talegada...el primer año y como mucho el segundo pos esta a todo riesgo... ia sabeis, pillar las medidas dl coche y cosas asi :lol::lol:

 

pero despues pos a terceros o a todo riesgo pero sin ponerme a mi d conductor autorizado ... m ponen d estrangis ... y si m pasa algo, pos tendre q decir q conducia mi sister... aunq de eso m aviso el dl seguro y si viene trafico o atestaos, pos me la clavan (no literalmente, pero casi...) :D:D

 

aps... y este es mi primer post ampliamente posteado (perdon x la redundancia) ... toy orgulloso d mi mismo ;):D

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo asegurado el coche en Direct Seguros ( www.directseguros.com ).

 

Asegure alli el coche a nombre de mi madre y yo como conductor ocasional, cuando tenia 19 años, pago al año 1.056e con franquicia de 300e y me incluyen el equipo musica valorado por 600e.

Yo también tengo el coche en direct seguros. Tengo 23 años, carnet desde el 2001 (usease 3 años) y de momento (toco madera) no he hecho ningun parte....

 

El coche está a nombre de mi padre, y el seguro tambien, y yo como conductor autorizado... 210.000 pelillas de las de antes, unos 1260€ má o menos, a todo riesgo con franquicia de 270€...

 

Sinceramente es de lo más decente en precios que he sido capaz de encontrar, al menos hace un año, que fue cuando me cambie el coche... En pelayo me pedian 6.600€ a todo riesgo :p , en el RACC no me cogían (era donde tenia el ZX, y sin ningun parte) en hannover 400mil pelas... una p*ta agonia vamos... :ph34r: Al final despues de mirar seguros durante mas de un mes entre en la web de direct seguros y vi algo "decente".

 

No se, miratelo que tienen presupuesto online (al menos antes lo tenían) y igual te ahorras unos eurapios... ;)

 

Saludos gente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.