Jump to content

alfinal he vendido mi A4


patxi46

Publicaciones recomendadas

los EVO siempre me gustaron pero viniendo de tu A4 mmm. te doy el visto bueno porque tu audi es calamar que si fuera gasofa y por ejem un 2.0T no lo cambiaba ... pegatinas fuera ya !!!

 

en cuanto a la hija de audi a4 tdi no se si nos vacila jeje, pero si es cierto, ole por ella

 

saludos patxi y haz una buena presentación !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los EVO siempre me gustaron pero viniendo de tu A4 mmm. te doy el visto bueno porque tu audi es calamar que si fuera gasofa y por ejem un 2.0T no lo cambiaba ... pegatinas fuera ya !!!

 

en cuanto a la hija de audi a4 tdi no se si nos vacila jeje, pero si es cierto, ole por ella

 

saludos patxi y haz una buena presentación !!!

 

ya sabes que es verdad pajaro ^_^

mañana con un poco de tiempo haber sdi le puedo hacer las fotos y os la cuelgo.... que a un no he tenido ni de dar una vuelta con tanto trabajo :notworthy:

si ya, tu lo que pasas es que estas todo el dia viendo el coche y se te amontona la faena jeje

 

la verdad es que ese coche es una fiera, y como se agarra en curva, pero ten cuidado que son muchos caballos

 

p,d y si le pones el aleron de techo? el de las antenitas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Felicidades Patxi por la adquisición VAYA CARRACO!!! Siempre he estao enamorao de ese coche, sobretodo del VI.

Tu no te has enterao de ke hay crisis, no?

Yo si ke te garantizo que hay algo ke vas a echar de menos de tu antiguo A4... y te darás cuenta de ello cada vez ke pares en la gasolinera (hecho que realizarás muxo más habitualmente que antes).

...Ke conste ke solo digo esto porque me corroe la envidida :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.