Jump to content

HOLA!!! SOY NUEVO!!! Me presento!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Jejejejee encantado de estar aki!!! pues vamos por partes!!!

 

Impresiones respecto a Alfa.. pues la verdad q es un buen coche con una linea de lujo y las motorizaciones multijet son una pasada!!! pero una vez que probé audi es dificil cambiar y mas q nada por la seguridad q, por la conduccion y sobre todo los acabados!!! los consumos incluso son inferiores hablando del mismo segmeto..A3-147 por ejemplo!!! o 159-A4... Y bajo mi punto de vista, creo q el motor TDI tiene una "conduccion mas deportiva" (no me mal interpreteis..)

En Audi he tenido la suerte de probar A4,A3, S3, A6, Q7 (Una pasada) y el q si algun dia puedo sera mi futuro coche A5!!! y la verdad q no lo cambiaria por otros coches como 525,530,x5 o incluso 330Cd , creo q son buenos coches,cohazos vamos!! pero si no los ves por fuera no distingues en q coche vas montado...jejejeje

 

En cuanto a modificaciones a ver si me echais una manilla...!! me gustaria hacer algo mas.. pero segun esta la cosa..jejeje de momento pues lo tipico, algun detalle exterior (retrovisores, parrillas...) y con tiempo pues me gustaria cambiarle el bajo delantero, modificar las colas de escape y poner los faros daylight ( le puse una tira de leds q no kedaba mal del todo, pero se ma han jodio ya..) Y poco mas! kizas al cambiar las ruedas, por precio y tal me plantearia cambiar las llantas,, ya q hay ofertas de llanta + neumatico bastante interesantes..(replica por supuesto) A siq cualkier sugerencia es buena!!

 

Y no me enrollo mas!! y os dejo unas fotillos en color, aver si tengo tiempo y le hago al interior alguna mas!!!

Saludos y a cuidarse!!!

post-34746-1235500406.jpg

post-34746-1235500523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.