Jump to content

Bomba de embrague defectuosa


Morci

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo un A4 2.0 TFSI 180 CV,hacia ya unas semanas que iba notando que el pedal del embrague al soltarlo daba ligeros temblores, hasta que un dia aparcando el coche baje el volumen de la radio y escuche un chirrido en el pedal. Al dia siguiente lo lleve al taller del concesionario.El mecanico vio el problema y me dijo que lo dejara en el taller para observarlo. Tardaron 4 dias en llamarme, y me dicen que la bomba del embrague tiene una anomalia. Yo me quede de piedra, ¡¡¡¡¡¡mi coche tiene 2500 km!!!!!, estoy bastante cabreado.Tengo un opel astra con 182000 km y no me ha dado ningun problema el embrague.Solo espero que lo arreglen pronto porque ademas la pieza la tienen que pedir a Alemania y no tienen ni p... idea de cuando va a venir. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,tengo un A4 2.0 TFSI 180 CV,hacia ya unas semanas que iba notando que el pedal del embrague al soltarlo daba ligeros temblores, hasta que un dia aparcando el coche baje el volumen de la radio y escuche un chirrido en el pedal. Al dia siguiente lo lleve al taller del concesionario.El mecanico vio el problema y me dijo que lo dejara en el taller para observarlo. Tardaron 4 dias en llamarme, y me dicen que la bomba del embrague tiene una anomalia. Yo me quede de piedra, ¡¡¡¡¡¡mi coche tiene 2500 km!!!!!, estoy bastante cabreado.Tengo un opel astra con 182000 km y no me ha dado ningun problema el embrague.Solo espero que lo arreglen pronto porque ademas la pieza la tienen que pedir a Alemania y no tienen ni p... idea de cuando va a venir. Un saludo

 

 

Buenas,

 

lo siento tio y no te preocupes para eso esta la garantia, tambien asegurate de que te den un coche de substitucion ya que tenemos derecho a el y mas en estos casos.

 

Y lo dicho, es simplemente mala suerte, animo!!.

 

Una pregunta, eres del Naranjo??

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.