Jump to content

tengo n mando por un lado y una llave y quiero juntarlos.


kennyo

Publicaciones recomendadas

yo tengo unas llaves como aqui muestro.

 

supono que no sera original...pero no lo se, y me gustaria como se puede saber.

por cierto mi llav no la se abrir, y la de mi adre qe es una qu tiene luz yse puede abrir porque tiene pilas dentr, no l vi nada mas que la bombilla... pero no vi ningun circuito ni nada que suponia que tendria ....

 

thump_2051604image0010.jpg

 

podria de aluna formasobre todo barata meter tdo en un mando de este tipo?

 

llaveaudigw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, sin ánimo de ofender, veo que no tienes ni idea y estás un poco perdido :cfsd1: , voy a ver si te puedo ayudar.

Tu coche de primeras no tiene cierre con mando a distancia, y el anterior dueño le puso ese mando que no es original. La llave que llevas es la llave de taller o de repuesto, la que dices de luz es la del coche en sí.

A mí me pasaba algo parecido a tí, mi coche venía con la llave con luz y no tenía mando y pense que era una put*da no tener mando y más en un coche así, hace perder mucho llegar y tener que abrir a mano, entonces fuí a la audi oficial y les pregunte y me dijeron que necesitaba montar una centralita y una llave con mando (500 euros centralita + 150 euros llave + 200 instalación + 50 euros codificación + labrar el espadín... el total calcula) y mirando y mirando por aquí y con ayuda del buscador y algún forero, encontre por internet un kit que te vienen dos llaves como la que pones tu en la foto, y la centralita necesaria para que funcione el mando. Fuí a labrar el espadín, metí en la llave (como la de la foto, idéntica) el transporder de mi llave, y en menos de dos horas instalé la centralita, y ahora mi coche tiene mando a distancia y encima una llave muy chula, como la de la foto, y lo más bueno el precio, con todos los gastos, portes, iva, el material, labrar espadín, etc. 80 euros, y funciona todo perfectamente, abre y cierra desde bastante lejos, se encienden los intermitentes, etc. Yo estoy muy contento con el resultado. :thumbsup:

Lo de tu llave al igual que todas se abre, y dentro no ha de llevar circuitos ni nada de eso, símplemente un transporder, que es como una cápsula (como un grano de arroz) que va escondido debajo de una tapita de plástico, has de tener mucho cuidado al sacarlo pues es muy frágil y se puede romper y liarla.

Espero que te sirva de ayuda y te aconsejo que leas y busques por el foro verás como aprendes, puesto que hay varios posts que tratan el tema y si coges información de unos y otros lo puedes hacer tu mismo, y a las malas un electricista te instala todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.