Jump to content

BUSCO FRONTAL RS6???


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Muuuuuy buenas amigos, ante todo presentarme, soy un entusiamado propietario de un A6 3.2 FSI de finales del 2004 y quisiera cambiarle el paragolpes delantero por el del RS6, el problema es que no le puedo poner el original porque es mas ancho de aletas y no se lo puedo adaptar, alguien sabe de alguna casa que los haga réplica???, es que lo que me han enseñado por ahí son tuning de esos que no le pegan para nada, os lo agradecería, un saludo.

:thumbsup::innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si se trata de un A6 3.2 FSI de finales de 2004 imagino que es un A6 4F de los primeros, si es ASÍ, en este enlace tienes uno en ebay: frontal RS6 4F

 

Saludos

 

Coñe pues va ser verdad que es un 4F.

Groso error por mi parte.

Al ver 2004 automáticamente pensé en B5 pero como bien dice juanique siendo 3.2 FSI debe ser 4F (C6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, muchas gracias, ante todo un saludo, he visto el que me dices de Ebay pero como no entiendo ni papa no estoy seguro de que me vaya bien, si es original no me vale, cambia bastante la anchura de las aletas y además me lo han confirmado en Audi, intentaré informarme de ese a ver, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, muchas gracias, ante todo un saludo, he visto el que me dices de Ebay pero como no entiendo ni papa no estoy seguro de que me vaya bien, si es original no me vale, cambia bastante la anchura de las aletas y además me lo han confirmado en Audi, intentaré informarme de ese a ver, gracias.

 

por lógica y tal como pasaba en los antiriores A6 los S6 y RS6 tenían distinto ancho de vías y los paragolpes no eran compatibles.

En nuestros coches no lo tengo tan claro, el S6 desde luego que sí es compatible el paragolpes.

Y en algunos foros alemanes hablan de que el del RS6 sí es compatible................pero vete tu a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me han vuelto a confirmar que la anchura de vías es diferente también en nuestro modelo, me han dicho literalmente "TODO LO QUE LLEVE LA R DELANTE ES MAS ANCHO", lo que creo que quiere decir que si no??? jejeje, por eso me tengo que buscar la vida en alguna casa que los haga réplica, me han hablado de Dietrich, es posible???

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.