Jump to content

Alguien con el ETKA


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Me gustaría saber si alguien con el ETKA de un A6-Allroad C5 me podría mirar si en el volante multifunción, el tercer botón de la derecha, el que está más ababjo, se puede intercambiar con el de la tecla "push to talk", para que funcione el SDS, es decir, si puedo quitar uno y poner otro, vamos si existe ese recambio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Etka

 

4b0 951 527 L 5pr es la referencia.

 

Precio: 45,76€

 

Saludos

 

Que rapidez...fergar...muchas gracias, pero respecto al esquema que ha puesto yerar, esa referencia se correspondería a toda la botonera derecha???

 

El coche es una Allroad de julio del 2005.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Etka

 

4b0 951 527 L 5pr es la referencia.

 

Precio: 45,76€

 

Saludos

 

Hoy me he pasado por recambios de Audi y me han dado dos referencias distintas, una para los que llevan el telefono y otra para los que no, eso sí, el precio es el mismo. Ahora me surge una duda, si pongo el boton para el telefono, la del "push to talk" que busco y luego con el VAG-COM lo codifico diciendo que lleva ese boton, funcionará la tecla?...o hay que hacer algo más?...

 

Gracias

 

Ciao

 

P.D; las referencias que me han dado por si a alguien le interesa son;

 

8E0951527A5PR, el boton sin telefono instalado o sin SDS.

8E0951527A5CR, con telefono o SDS instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.