Jump to content

cuanto costaria instalar navigation audi en A3


raulnr

Publicaciones recomendadas


No creo que sean las unidades con DVD puesto que salen en ebay a partir de 1400 hacia los 1700. En principio serían unidades de A6 o A8...

 

En audimb las unidades con CD Travelpilot DX para el A3 salen con todos los cableados necesarios y antenas sobre los 1000 EUR

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean las unidades con DVD puesto que salen en ebay a partir de 1400 hacia los 1700. En principio serían unidades de A6 o A8...

 

En audimb las unidades con CD Travelpilot DX para el A3 salen con todos los cableados necesarios y antenas sobre los 1000 EUR

 

Salud2

La intalación va incluida?? lo montais vosotros?? Haceis la modif de consola y eso para q quede la pantalla perfectamente acoplada??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no viene a cuento pero AudiMb, podeis conseguir despiece de los Naviplus de Audi? Es que yo monte en mi A3 uno de un A6 y la carcasa delantera la tuve que recortar. Supongo que en la casa venderan la carcasa delantera de un A3 y se podra cambiar. Vosotros me lo podríais conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré en la KDD el fin de semana.

 

Os podemos conseguir los navegadores completos y voy a mirar la pieza de la carcasa delantera del A3 a ver por cuánto me la venden.

 

En principio no los montamos nosotros... pero nos lo estamos empezando a plantear. Es posible que realicemos algún montaje con el propósito de realizar un nuevo artículo técnico para el portal www.audimb.com. El objetivo final es que vosotros mismos podáis hacerlo.

 

En Barcelona hay montador/colaborador y en nuestra zona también (Valladolid/Palencia)

 

Los precios que os he pasado lógicamente no incluyen ni la consola ni la mano de obra del montaje y cambio de consola...

 

Un saludo y nos vemos tras la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.