Jump to content

PRESENTACION Y CONSULTA SOBRE FRONTAL


JOSE32

Publicaciones recomendadas

:o Buenas a todos, ante todo presentarme como un forofo y encandilado propietario de un A6 3.2 FSI TIPTRONIC QUATTRO de finales del 2004 y anterior propietario también de un A4 1.9 tdi 130 S-LINE QUATTRO, lo que dice de mis gustos no? jejeje, es un placer de compartir ratos junto a amigoa con el mismo gusto y pasión. :ranting2:

Además también os querría pedir si podéis ayudar, quiero ponerle a mi A6 el frontal del RS6 y el original no se puede por la anchura de las aletas y por el precio tampoco jejeje, he visto por ahí cosas pero son de tuning que no le pegan nada, me gustaría saber si hay alguna casa que lo haga réplica para ponerme en contacto. :ranting2:

Muchas gracias y un saludo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido...

 

"yo de ti no lo haria forastero...." Yo hace tiempo lo intenté y aun me tiemblas las piernas cuando pienso en todo lo que hay que cambiar del coche para que te sirva. Que recuerde, hay que cambiar capó, aletas, paraglpes, calandria, rejillas inferiores, frontal interior, faros, pasos de ruedas, etc.........

 

solo para el paragolpes, como que no interesa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOD......... pero supongo que hay que hacer todo eso para ponerle el original y ya ni se me ocurre, yo me refería a que haya una réplica hecha para los nuestros, con nuestras medidas y eso, lo otro vale casi la pena venderlo y comprarte el RS jejeje.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.