Jump to content

Consulta B5


Paulo Martinez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado revisando este subforo y he quedado impresionado del cariño que profesan a este modelo, personalmente pertenesco al subforo 8L (como pueden ver en mi firma), pero he estado mirando B5s como segundo coche, más familiar.

Por un tema económico (parece ser un tópico común según vi en vuestras historias) estoy interezado en un A4 1997-99 1.8T o más, idealmente quattro ;) , los que he visto hasta ahora tienen entre 150 y 180mil km.

Quisiera saber en terminos generales lo que debo preocuparme al vitriniarlos, según sus experiencias cuales son los problemas más comunes.

 

saludos y de antemano muchas gracias,

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un problemilla con esos kilometros las rotulas de direccion, es posiblen que esten tocadillas, y en un taller no es de lo mas caro pero si es un dinero a tener en cuenta.

 

el termostato tambien suele fallar pero vamos que eso no cuesta mucho.

 

 

el resto de averias comunes ya te las iran poniendo los compis pero tranqui que no le pasan a todos ni es un mal coche XD

 

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un problemilla con esos kilometros las rotulas de direccion, es posiblen que esten tocadillas, y en un taller no es de lo mas caro pero si es un dinero a tener en cuenta.

 

el termostato tambien suele fallar pero vamos que eso no cuesta mucho.

 

 

el resto de averias comunes ya te las iran poniendo los compis pero tranqui que no le pasan a todos ni es un mal coche XD

 

 

 

 

saludos!!

 

Muchas gracias dha,

 

En estos momentos estoy entre 2 modelos: uno 1.8T del 99 con 136mil y un 2.8 quattro con 123mil (ambos berlina, no he podido encontrar buenos avant), los 2 estan bien cuidados. Viendo en el foro hubo alguien antes de mi con la misma disyuntiva, pero al parecer opto por un A3.

 

El consumo entiendo que no es tan desproporcionado, ademas me tienta mucho el quattro, alguien tiene uno de estos modelos que me pueda dar su opinion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un problemilla con esos kilometros las rotulas de direccion, es posiblen que esten tocadillas, y en un taller no es de lo mas caro pero si es un dinero a tener en cuenta.

 

el termostato tambien suele fallar pero vamos que eso no cuesta mucho.

 

 

el resto de averias comunes ya te las iran poniendo los compis pero tranqui que no le pasan a todos ni es un mal coche XD

 

 

 

 

saludos!!

 

Muchas gracias dha,

 

En estos momentos estoy entre 2 modelos: uno 1.8T del 99 con 136mil y un 2.8 quattro con 123mil (ambos berlina, no he podido encontrar buenos avant), los 2 estan bien cuidados. Viendo en el foro hubo alguien antes de mi con la misma disyuntiva, pero al parecer opto por un A3.

 

El consumo entiendo que no es tan desproporcionado, ademas me tienta mucho el quattro, alguien tiene uno de estos modelos que me pueda dar su opinion.

 

saludos

 

Yo tengo un 2.6 Quattro versión deportiva con asientos recaro. Ten en cuenta la distribución si la tienen hecha , especialmente en el V6 dd 2.8 L, mira que tenga distribución, bomba del agua y termostato CAMBIADOS.. y si no cuenta con cambiar esas 3 cosas a la vez, ya que si haces la distri y no cambias esas dos cosas.. que valen 4 duros pero estan detrás de la distribución, cuando pete tendrás que volver ha hacer la distribución y es una pasta.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Como no pude encontrar ninguna avant que me convenciera, pase a la que consideré "the next best thing" y encontre este Passat Variant (al menos de la familia VAG), año 2002, 75mil km, 2.8 con 4Motion, que os parece?

 

Un agrado los 190 caballos, lastima que no exista un foro de VW como ASI...

 

sds

 

post-31266-1235955211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.