Jump to content

ventanilla dichosa


jose mari JKA

Publicaciones recomendadas

hola, a mi me paso igual en mi coupe, hice lo siguiente: ( m elo dijeron en la casa audi )

 

( a ser posible, empezar este procso con la ventanilla bien subida 100% )

 

dar un toque al "boton" para que bajara hasta abajo sola/automaticamente.

 

una vez bajada... dale al boton de subir dejandolo pulsado hasta que suba hasta arriba, y una vez que ha llegado y sin soltar el boton, sigue manteniendolo unos 5 segundos.

 

con esto , mi TT dejo de hacerlo haceya 2 años.

 

 

tambien me paso lo mismo en un a3 del 2003 y la solucion fue igual, pero me dijeron tambien en la casa, que si asi no era suficiente para que remitiera el fallo probara otra cosa adicional:

hacer el mismo proceso de antes , despues de soltar el boton de subida, deja pasar otros 5 segundos y justo despues dale un toque para que baje automaticamente la ventanilla

 

( todo esto siempre con motor apagado pero el contaco puesto )

 

por ultimo saca la llave del contacto, metela en la cerradura del conductor y cierrar manualmente dejando la llave girada para que se suba la ventanilla y mantener la llave girada despues de llegar arriba del todo unso 5 segundos.

 

tanto en el a3 como en el TT, me funciono perfectamente, tambien te digo que fueron las ventanillas del conductor,no se si tiene algo que ver.

 

te digo tambien que tengo la experiencia de un amigo que le paso lo mismo y le toco cambiar el chip de memoria de la ventanilla, no recuerdo con precision, se que lohizo en la casa audi, fueron rapidos y un precio nada caro com cambiar el chip.

 

saludos y espero quete funcionen los "trukillos"

 

Gracias por la INFO :drooling:

Saludoss

voy a probar a ver k tal sale, para bajarla no habra problema pero estoy seguro k a la hora de subir para mantener 5 segundos va a rebotar, de todas formas gracias luego lo comentare a ver k tal si sera lo del chip no?

perla negra e intentado todo eso y nada no si kita tio, es muy raro si lo ago con la puerta cerrada rebota solo k la abro y lo pulso con la puerta abierta no lo hace, pero la bajo otra vez y y la vuelvo a subir con la puerta abierta y ya me rebota todo el rato por¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba eso que le das a subir se queda como a 2cm. de subir rebota y se baja hasta unos 10cm "por eso pienso yo que no puede ser el sensor de esfuerzo" asi 3 veces "esto de las tres veces no es siempre" luego se queda fija como a 10cm y ya no sube sola hay que dejarle pulsado, esto me paso hace tiempo ahora yeva sin hacermelo como 6 meses. Toco madera para que no me vuelva a pasar. La mia tambien es la del piloto, no se si lo lei aqui o por otro lado que puede ser que se haya pillado un bache muy fuerte y se haya desencajado, pero yo en mi caso os puedo asegurar que no.

 

SALU2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso que le das a subir se queda como a 2cm. de subir rebota y se baja hasta unos 10cm "por eso pienso yo que no puede ser el sensor de esfuerzo" asi 3 veces "esto de las tres veces no es siempre" luego se queda fija como a 10cm y ya no sube sola hay que dejarle pulsado, esto me paso hace tiempo ahora yeva sin hacermelo como 6 meses. Toco madera para que no me vuelva a pasar. La mia tambien es la del piloto, no se si lo lei aqui o por otro lado que puede ser que se haya pillado un bache muy fuerte y se haya desencajado, pero yo en mi caso os puedo asegurar que no.

 

SALU2 TTeTTeros

Cuando actua el limitador de esfuerzo, por ejemplo pones el brazo para que te lo guillotine, que es lo que hace?, en mi BMW baja esos 10cms que dices tu, automaticamente para que puedas sacar el brazo. Me explico: tu pones un dedo (que en lugar de un dedo puede ser una ventanilla torcida o alguna m**** metida en una guia) y cuando sube hasta que quedan 2 cms, porque esta tu dedo, jajajajaja se para la ventanilla y baja 8 ó 10 cms automaticamente, entonces se para. Yo por eso creo que será el limitador actuando.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso que le das a subir se queda como a 2cm. de subir rebota y se baja hasta unos 10cm "por eso pienso yo que no puede ser el sensor de esfuerzo" asi 3 veces "esto de las tres veces no es siempre" luego se queda fija como a 10cm y ya no sube sola hay que dejarle pulsado, esto me paso hace tiempo ahora yeva sin hacermelo como 6 meses. Toco madera para que no me vuelva a pasar. La mia tambien es la del piloto, no se si lo lei aqui o por otro lado que puede ser que se haya pillado un bache muy fuerte y se haya desencajado, pero yo en mi caso os puedo asegurar que no.

 

SALU2 TTeTTeros

exactamente igual miki lo misssssmo, pero solo k a mi no se me kita jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.