Jump to content

opinion personal sobre medidas de llantas


Publicaciones recomendadas

el otro dia hablando con un amiguete de medidas de neumaticos, salio el tema del foro y los zapatos que gastan los a6 con llantas de 18.

 

este amigo sabe bastante del tema, y lo que me dijo fue lo siguiente;

 

las llantas de 18 son una bestialidad pero ya que se ponen por lo menos poner un perfil de 45. todo lo que sea 40, 35, 30 es darle un sobresfuerzo extra al chasis. el coche no esta preparado para eso. y ya puestos, no es muy aconsejable poner amortiguadores "tuning" mas cortos y mas duros.

 

es un consejo muy personal sobre funcionalidad, cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera.

 

¿que pensais sobre la medida para el a6 235-45 R18? desdeluego es la que yo voy a poner a mi nuevo A6 (lo compro en un par de meses)

 

un saludo a todos los foreros, y en cuanto compre la maquina (3.0 TDI quattro <_< ) pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas javibad, ante todo presentarme, soy Jose de tarragona, en relación a lo que comentas de las llantas, yo por ejemplo le he puesto las 19" pero las medidas que me marca la ficha de Audi, 255/35-19, es lo que homologan, es el perfil que ellos dicen y lo de los muelles pues es como todo, a gusto, que no será lo que mejor le vaya, pues seguro, pero también me han dicho entendidos en esto que si compras calidad la cosa cambia, no te puedes ir al tuning de barrio para estos coches.

Bueno, encantado de charlar contigo, un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JOSE32, estoy contigo al 100%. cuando veo tuning de barrio en este tipo de coches me duelen los ojos.

 

reconozco que hay casas como hofele, que hacen diseños de calidad. pero yo no me gastare el dinero en eso, prefiero, por ejemplo; unas llantas equilibradas, date cuenta que a mas llanta mas consumo y menos salida. y la suspension s-line :notworthy::p y ya puestos unos michelin pilot sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, acabo de ver las fotos de tu coche y esta increible

 

son las llantas que quiero ¿llevas ET35?

No se lo quiero poner, para que salgan un poco más, lo que pasa es que es 255 y ya es una buena llesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.