Jump to content

problemas con el navi+ de mi allroad


deivis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo en mi navi+. Tenia un cd original que iba bien, pero bastante antiguo año 2001, consegi un cd pirata año 2005 de un amigo, al principio iba bien pero luego enpezo a leerlo solo aveces asta que dejo de leerlo, entonces pense que se habia rayado o algo asi, lo intercambie con otro de un amigo y tampoco lo leia, en el coche de mi amigo iba perfecto el suyo y el mio. Volvi a poner el cd original viejo que tenia y al principio lo lee y al rato tampoco vale pone cd error. Haber si alguien sabe que le puede pasar o le a pasado algo igual........ Un saludo........ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola deivis, yo primero de todo probaría si es problema por tener la óptica del lector sucia, a mi me paso con un Navi Plus con DVD. En el apartado de Car/Audio Navegadores, tienes dos post en destacados sobre el RNS-E pero que te podrán guiar para limpiar tu navegador por lector de CD's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.